27/10/14

+VIDEO: Julio Álvarez, mejor jugador de la Liga Adelante 2013/2014


Sólo Fútbol VE.- El venezolano militante del CD Numancia, Julio Álvarez fue galardonado con el premio al 'Mejor Jugador de la Liga Adelante 2013-14' recompensa que fue otorgada en el marco de la Gala de los Premios LFP 2014, donde también se premiaron jugadores de renombre como lo es Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, del Real Madrid, Andrés Iniesta, el español del FC Barcelona y el "Cholo" Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid.

El criollo de 33 años fue el jugador de la Liga Adelante más completo en la pasada campaña, pues gozo de una precisión de 70,6% en los pases y repartió un total de 15 asistencias en los últimos 41 partidos, todos estos números con la camiseta del CD Numancia. No sólo destacó por sus pases y ayuda a sus compañeros, el venezolano concretó 7 dianas en las cuales se destacaron tres de falta directa y un "gol olímpico" desde el banderín de corner.

Las palabras de Julio Álvarez fueron dedicadas a la Liga, a su club, a su hermano y a sus hijos. 'Quiero dar las gracias a la Liga por invitarme a esta gala' en muestra de agradecimiento a la Liga Adelante.' 'El premio es del equipo de la pasada campaña, de muchas personas que trabajan desde la humildad, como es el CD Numancia. Para ellos es este premio. Quiero dar las gracias a mi familia, por su apoyo incondicional. Quiero dedicárselo a mi hermano Javi y a las personas que me acompañan en el club. No me puedo olvidar del fútbol y de mis hijos. Gracias' concluyó el mediocampista.

A continuación, cortesía de la página web española LaSexta.com un vídeo de cuando el legionario recibió su merecido galardón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...