5/11/14

Movistar patrocinante de la Vinotinto hasta 2018

Prensa FVF.- La Federación Venezolana de Fútbol y la multinacional de las comunicaciones Movistar (Telefónica), suscribieron hoy un acuerdo de patrocinio hasta 2018, en la sede de la empresa telefónica, en Caracas, que garantiza el apoyo para la Vinotinto en su ruta hacia las más importantes competiciones internacionales.
La selección venezolana de fútbol tendrá así otro valioso aliado para su tránsito en justas tan llamativas como la Copa América Chile 2015, la Copa Centenario de Estados Unidos 2016, y el ansiado clasificatorio del Mundial FIFA Rusia 2018, así como los amistosos que se celebren en ese lapso.
Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol; Pedro Cortez, presidente de Movistar Venezuela y Renán Leal, vicepresidente de del área de mercadeo de la misma empresa, tuvieron a su cargo la formalización de este acuerdo que incorpora a otro anunciante para la Vinotinto.
Este patrocinio es adicional al que mantiene la misma empresa por el fútbol profesional con la Liga Movistar, que tiene la disputa de la Supercopa Movistar.
Luego del acto celebrado en la sede de la empresa en el este de Caracas, se conocieron las impresiones de los representantes de las dos instituciones involucradas.
“Recibimos con beneplácito a este nuevo patrocinante como es Movistar, uno de los más importantes del área y de nivel mundial; esperamos que todo redunde en beneficio de nuestra Vinotinto, en sus distintas categorías, en su ruta hacia los torneos más importantes del área y del mundo en los próximos años”, puntualizó Esquivel.
Por su parte, el máximo representante de Movistar agradeció la confianza depositada por la FVF en su empresa.
“Este nuevo lazo que hemos logrado crear con la FVF es muy importante para nosotros, porque nos permite seguir retribuyéndole al país y a las comunidades. En el marco de nuestros primeros 10 años en Venezuela nos vestimos de Vinotinto para seguir conectando a los venezolanos con más inversión, más tecnología y más fútbol también”, detalló.
Para la FVF es un valioso aporte que se une al patrocinio que mantienen otras instituciones o empresas como PDVSA, Adidas, Banco Provincial y Herbalife.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...