6/11/14

Viso: "Ante Colo Colo fue una revancha"


Por: Carlos Celis (@TatoCelis)
Foto: Prensa CFC

Caracas FC vivió una tarde de ensueño en su debut por Copa Libertadores femenina, al remontar una desventaja de dos tantos para vencer 3-2 a Colo Colo, de Chile, equipo que nunca había perdido en la fase de grupos del torneo. Los goles de la escuadra dirigida por Gimino Tropiano fueron obra de la capitana Lisbeth Bandres y de Ysaura Viso, quien marcó por partida doble y fue la figura del encuentro.

"Haber ganado el primer partido nos da mucha confianza para el segundo, que es contra un equipo de aquí de Brasil (Centro Olímpico). Tenemos un gran grupo, muy unido. Estamos para aportar, para ayudarnos porque, además, no solo somos Caracas; somos Venezuela", manifestó Viso.

La artillera llegó a 12 tantos en Copa Libertadores, y soltó su dedicatoria: "Los goles son para mi familia, que tengo tiempo que no los veo. A mi sobrino en especial. A todos mis seres queridos y a mis compañeras también; pero, sobre todo, al país". La mundialista, que viajó con el Rojo como refuerzo, también envió un saludo al plantel de Estudiantes de Guárico, su equipo.

MOTIVACIÓN DESDE EL INICIO

Viso contó que durante el himno nacional, las avileñas notaron que jugadoras de Colo Colo bromeaban con la criolla Yumery Ascanio por enfrentar a un cuadro de su país, y -en cierta forma- esa acción las impulsó. "Es una cosa de respeto, y eso nos motivó. Además, ya habíamos perdido una semifinal contra ellas (2011) y vimos el juego como una revancha", soltó.

El próximo cotejo de las capitalinas en la competición se disputará este sábado, ante Centro Olímpico, que se estrenó con una goleada 4-0 sobre Colón, de Uruguay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...