9/12/14

Fallece juvenil del Monagas SC en accidente de tránsito

Prensa Monagas SC.- César José Maita Granados (1995-2014) fue uno de los jugadores más destacados del Monagas SC desde temprana edad, tanto en la categoría Sub-20 como en el equipo profesional, donde disputó varios partidos como titular en la Segunda División del fútbol venezolano.
El pasado fin de semana, fue parte de la clasificación de la Sub-20 a los octavos de final del Torneo Interregional de manera invicta, donde tuvo una actuación destacada anotando 4 tantos para la causa monaguense y siendo así referencia en dicho torneo.
En el equipo profesional debutó con el profesor Miguel Acosta en el Apertura 2013, donde fue uno de los juveniles con más minutos jugados y anotó su primer gol el 29 de septiembre, en la victoria del Monagas SC ante Estudiantes de Caroní. Luego también vio acción bajo la dirección técnica del profesor Jesús Iglesias.
“Es una perdida lamentable e irreparable para el equipo, no sólo como jugador aportó a aumentar el nivel del equipo, sino que como persona era la alegría del grupo con sus ocurrencias. Era figura de la Sub-20 y futura promesa de nuestro fútbol” dijo Manuel Villalba, Presidente del Club.
Para el Profesor Jesús Iglesias, ex Dt del equipo “Se nos fue una gran persona y jugador; un muchacho que tenía un excelente futuro para el estado y el balompié nacional. Recordaré su alegría y compañerismo. Fue un honor haber sido parte de su carrera”.
“Sentimos un dolor indescriptible con esta perdida, un joven que prometía ser referencia en el fútbol venezolano se nos fue y deja un gran vacío en el equipo, un jugador que siempre se destacó en cada juego donde participaba” comentó Cnel. José Ángel González Espín.
Santos Gómez, uno de sus compañeros expresó: “Lo mejor que tenia Maita era su calidad humana y siempre le daba alegría al grupo y a los mas chamos los aconsejaba, le decíamos “maluma” por su algarabía y estilo. Se fue una gran promesa del fútbol”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...