7/12/14

Trujillanos ganó sobre la hora y subió al liderato

Irwin Antón fue el héroe del compromiso marcando el gol de la diferencia en los últimos minutos.

Prensa Oficial Trujillanos FC.

Apoyados en goles de Argenis Gómez e Irwin Anton y en el empuje de su afición los guerreros de la montaña consiguieron una importante victoria y retomaron la punta del torneo a falta de una jornada.

El primer tiempo fue intenso para ambos conjuntos, Trujillanos triangulaba bien, Cova, jarol, Arrieta y James tocaban y daban salida a sus laterales mientras Gómez trató de desequilibrar por el medio del campo.

Las opciones fueron de parte y parte, primero sería Trujillanos por intermedio de Osorio en un tiro de esquina, Arrieta lo intento un minuto después de la misma forma y al 8’ seria James Cabezas quien remató un centro atrás de Argenis Gómez pero sin fortuna.

La visita reacción y por intermedio del experimentado Daniel Arismendi inquietó la valla de Díaz. Primero fue al 9’, un minuto más tarde Ocanto remató por encima del arco y al 10’ otra vez Ocanto aprovechó una cortina de Arismendi para rematar pero el cancerbero Díaz evitó la caída.

El partido era atractivo por el buen fútbol de ambos conjuntos, una de las mas claras para los locales llegó en el minuto 17’. Fredys Arrieta aprovecho un contragolpe para dejar servida la esférica a Argenis Gómez, este remato de frente al arco convirtiendo en figura a Leo Morales. Al 20’ Morales otra vez se vestía de héroe tras disparo de Arrieta enviándolo al corner, tras el cobró Edixon Cuevas remató de media volea pero su tiro se fue desviado.

La visita no se quedaba atrás y por medio de Gustavo González y Aquiles Ocanto trataron de colocar el primero pero Leandro Díaz estuvo acertado. La apertura del marcador llegaría al 40’ Jarol Herrera recibió pase de Arrieta en el área, encaró y remato al segundo palo donde Argenis Gómez llego para definir el 1x0.

Para el segundo tiempo la tónica no cambió mucho, la visita lograría colocar la paridad en el marcador muy temprano, al 55’ Seijas anticipa una pelota en la mitad de la cancha, ingresa al área y mete centro al segundo palo donde llegó libre de marcas para el 1x1.

Luego del golpe, los guerreros no bajaron los brazos. El profe Horacio Matuszyczk dio paso a Sergio Álvarez por un golpeado Argenis Gómez, y con tan solo cuatro minutos en cancha el delantero sacó potente disparo que se va por encima.

Los guerreros empujaban sobre el arco rival, mientras Carabobo esperaba y lanzaba contragolpes rapidos que eran bien resguardados por Galileo y Cuevas. El partido volvió a ser de ida y vuelta James y Arrieta lo intentaron de cabeza y con tiros de media distancia pero Leo Morales lucia seguro bajo los tres palos.

El ingreso de Carlos Sosa por Maurice Cova le daba salida por la banda izquierda a los guerreros, pases en profundidad y buenas combinaciones con Mayker González inquietaban a la defensa contraria.

Con el paso de los minutos muchos se desesperaban, en los últimos cinco minutos apareció un extra en el partido, el público comenzó aupar como nunca, los guerreros repotenciaron apoyados en su gente sacando fuerzas para seguir buscando el gol de la victoria, el cual llegaría en el minuto 90’, Sosa levanta centro que cabecea Johan Osorio la esférica ve interrumpida su trayectoria cuando Irwin Anton anticipa a su marcador y de certero frentazo envía la esférica al palo contrario del portero para decretar el 2x1 definitivo
.
Los guerreros llegan a 33 puntos y solo dependen de sí mismos para lograr lo inimaginable para muchos, levantar la Copa de Campeones de un torneo corto. El próximo domingo todo se definirá cuando los guerreros visiten al Deportivo Petare en la ciudad de Caracas.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Galileo del Castillo, Edixon Cuevas, Mayker González, Maurice Cova (Carlos Sosa 70’), Johan Osorio, Jarol Herrera, Argenis Gómez (Sergio Álvarez 66’), Fredys Arrieta (Irwin Anton 82’)y James Cabezas. DT: Horacio Matuszyzck.

Carabobo FC: Leo Morales, Mijail Aviles (José Peraza 46’), Edwin Peraza, Jorge Trejo, Luis Seijas, Diego García (Víctor Pérez 84’), Gustavo González (José Acosta 75’), Carlos Suarez, Jesús Quintero, Aquiles Ocanto, Daniel Arismendi. DT: Jhony Ferreira.

Arbitro: Carlos Diez (Táchira)

Amonestados: James Cabezas 90+2’ (TFC); Mijail Aviles 29’, Jorge Trejo 63’, Edwin Peraza 89’ (CBO)

Gol: Argenis Gómez 40’, Irwin Anton 90’ (TFC); Daniel Arismendi 55’ (CBO)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...