7/1/15

+COMUNICADO: Inhabilitada la Tribuna Sur de Pueblo Nuevo

San Cristóbal, 06 de enero de 2015

COMUNICADO

El Deportivo Táchira F.C. ajustado a su derecho de admisión, hace del conocimiento público la medida de inhabilitar hasta nuevo aviso la Tribuna Popular Sur y la prohibición del ingreso de banderas, pancartas, trapos e instrumentos musicales dentro del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, para los encuentros que deba realizar en condición de local durante el semestre competitivo que recién comienza.

Por tal razón, comunica a los Abonados Aurinegros de dicho sector que podrán ingresar a la Tribuna Popular Central, accediendo única y exclusivamente por las puertas de la Tribuna Popular Norte, presentando como es costumbre su carnet respectivo; esperando contar con su consideración.

El conjunto atigrado siempre enarbolando la bandera de la No Violencia dentro del fútbol nacional, asume esta medida tras los hechos ocurridos en el último compromiso efectuado en el Templo Sagrado, el pasado domingo 30 de noviembre entre el Deportivo Táchira F.C. y Deportivo La Guaira.

Desde el Deportivo Táchira F.C. se convoca a la fanaticada aurinegra a disfrutar con cordura y en paz la pasión de todos los tachirenses, tanto en el Torneo Clausura 2015 como en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, campeonatos que el club afrontará una vez más con la ilusión de seguir colmando de gloria a la tierra cordial de Venezuela.

Junta Directiva

Deportivo Táchira F.C.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...