18/2/15

Adiós, capitán

El Gobernador del estado Mérida otorgó reconocimiento post-mortem a los familiares del Capitán Carlos De Castro confiriéndole La Orden 16 de Septiembre.
Prensa Estudiantes de Mérida.- Los compañeros del Capitán Carlos De Castro de Estudiantes de Mérida y miles de aficionados del club rojiblanco  le rindieron tributo al defensa central uruguayo, cuyo ataúd dio una vuelta olímpica al estadio Metropolitano de Mérida un día después de fallecer.
En horas de la mañana del día martes, el Gobernador del estado Mérida otorgó reconocimiento post-mortem a los familiares del Capitán Carlos De Castro confiriéndole La Orden 16 de Septiembre, por el gran desempeño que tuvo el jugador en su carrera deportiva.
El presidente de Estudiantes de Mérida, Frank Castillo Salazar, indicó que en cada partido cuando el reloj marque 19 minutos la afición le aplaudirá a Carlos De Castro, y al mismo tiempo indicó  que retirará el número 19 de las camisetas del equipo para que la gente siempre recuerde a Carlos De Castro como una de la figuras más importantes del elenco académico.
Por otra parte Castillo aseguró que indemnizaran a la esposa del jugador  “Hablamos con el gobernador, Alexis Ramírez, no solo estamos canalizando la deuda que teníamos con el, sino además la indemnización y el apoyo a sus hijos que son dos menores de edad para que ellos tenga la normalidad y tranquilidad económica”
Catillo agregó que el jugador uruguayo es un ejemplo para todos aquellos jóvenes que se están iniciando en el futbol y tienen como meta ser futbolista profesionales “De Castro va quedar sembrado en la mente  y en corazón de la hinchada merideña”.
Por otra parte el presidente de la institución rojiblanca afirmó, que el próximo domingo se jugará la jornada 6 del futbol profesional venezolano ante Trujillanos en el estadio Metropolitano de Mérida.
Por su parte Francisco “Pacho” Moreno, el estratega académico  se mostró sensiblemente muy afectado y manifestó que el defensa central De Castro era un excelente jugador tanto dentro como fuera de la cancha “Carlitos era una persona de valores muy responsable y trabajador siempre lo recordaremos de la mejor manera”.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...