20/2/15

Fernando Aristeguieta nuevo fichaje del Philadelphia Union

Prensa Philadelphia Union.- Philadelphia Union anunció el viernes que ha adquirido a Fernando Aristeguieta cedido por el FC Nantes de Francia de la Ligue 1. Aristeguieta, un delantero con experiencia internacional por su país natal, Venezuela, firmó un contrato para la temporada 2015 y lo hará oficialmente cuando reciba su visa P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional (CCI). El acuerdo de préstamo también incluye una opción para una transferencia completa. Por política del club y de la liga, los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados..

"Estamos muy contentos de añadir Fernando a nuestra lista", dijo el director técnico Chris Albright. "Él añade una calidad diferente en la delantera y tiene experiencia tanto en el plano internacional como en los clubes. Es un jugador con un futuro muy brillante y esperamos un impacto inmediato."

Aristeguieta, de 22 años, ha jugado más recientemente con el FC Nantes, haciendo 45 apariciones y anotó nueve goles desde que llegó al club en enero de 2013. Él ayudó a la promoción segura del club en 2013 al anotar siete goles en siete partidos durante la segunda mitad de la temporada. Desde su incorporación a la Ligue 1 en la temporada 2013-14, Aristeguieta ha hecho 28 apariciones y anotó dos goles.

"Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de unirse a Philadelphia Union", dijo Aristeguieta.
Antes de unirse a Nantes, Aristeguieta jugó para Caracas 2009-13. Allí, él hizo 71 apariciones y anotó 31 goles para el club, terminando entre los cinco primeros en anotar en la Primera División de Venezuela. Su última temporada en Caracas en 2012-13, a tan sólo 20 años de edad, Aristeguieta anotó 14 goles, el segundo mejor en la liga. Seguido a eso, hizo el traslado a Nantes.

En el plano internacional, Aristeguieta ha hecho 12 apariciones y anotó un gol para Venezuela. Su único gol fue contra El Salvador el 7 de agosto de 2011 en Washington, DC Más recientemente, Aristeguieta apareció en 2014 la campaña de clasificación para la Copa del Mundo de Venezuela, haciendo cinco partidos con La Vinotinto, incluyendo un comienzo contra Colombia el 26 de marzo de 2013.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...