23/2/15

Inicia venta de entradas para el Mineros - Universitario (BOL)


El costo de la boletería en tribuna popular se mantiene en Bs. 50. Están a la disposición de los fanáticos en 13 puntos de venta.

Prensa Mineros de Guayana.- Mineros de Guayana debutará este martes 24 de febrero ante Club Atlético Huracán, de Argentina, en la Copa Bridgestone Libertadores, en 2015. El martes 3 de marzo será el estreno de los negriazules en el torneo internacional, en condición de local, esta vez ante Universitario de Sucre, de Bolivia, y desde este mismo martes ya la institución pondrá a venta la boletería de ese compromiso, para que el público garantice con tiempo su asistencia al encuentro.
El costo de las entradas en la tribuna popular se mantiene en Bs. 50, pero el de la principal y la VIP sufrió un incremento. Ahora, el costo de las entradas para la principal será de Bs. 300, mientras que en el área VIP será de Bs. 500. Es importante recordarle a la fanaticada, que para este compromiso todos los asistentes al estadio deben comprar su boleto, incluso los niños en todas las localidades. Para este encuentro tampoco habrá entradas de cortesía, por normativa de Conmebol.
Los puntos de venta se mantienen. En Puerto Ordaz: Tienda Oficial del equipo, Chichitos (CCC Alta Vista I), Picardias, Mundo Chichitos, Vany Café, Bissut, Kioto y Tienda Link (CCC Alta Vista II), Lonchería Monyca (Los Olivos) y Ciudad Traki (Alta Vista). En San Félix: Ferretería Morocho Canaima, Tienda El Tío (San Félix, Pasaje Park), Tiendas El Tío (Vista Al Sol,  CC La Económica).

Abonados en taquilla
Como parte de la atención que reciben, los días martes y miércoles, de manera exclusiva y solo por esos dos días, los abonados negriazules -tanto de la tribuna principal como del área VIP- podrán adquirir sus entradas en la taquilla del CTE Cachamay, para el compromiso entre Mineros de Guayana y Universitario de Sucre, de Bolivia, del próximo martes 3 de marzo a las 6:15 p. m.
Con la presentación de su abono, los abonados negriazules podrán adquirir su entradas entre las 9:00 a. m. y 5:00 p.m. en los días indicados. El abono no es válido para los partidos de Copa Bridgestone Libertadores, pero le permite comprar de manera prioritaria las entradas en la taquilla principal del CTE Cachamay.

Solo cinco por persona
Para los partidos de Copa Bridgestone Libertadores, tanto fanáticos como abonados, podrán adquirir un máximo de cinco boletos por personas, en cualquier localidad. En todos los puntos de venta, estarán disponibles las entradas para todas las localidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...