23/2/15

Mineros y Huracán estrechan lazos

Representantes de ambos equipos se reunieron este domingo y propusieron llevar a cabo varios convenios deportivos e institucionales.

Prensa Mineros de Guayana.- Miembros de la directiva de Mineros de Guayana y los representantes de relaciones públicas e institucionales del Club Atlético Huracán se reunieron este domingo, en horas de la tarde, en el lobby del hotel donde se hospeda el cuadro negriazul, en Buenos Aires, Argentina.
El encuentro se llevó a cabo para conversar todo lo relacionado con la logística del compromiso que disputarán ambos equipos en Copa Libertadores, así como también otros aspectos deportivos e institucionales.
Por Mineros estuvieron presentes el gerente general, Juan Pereira; el director deportivo, Luis Rengifo; y el delegado, Liborio Padrino, mientras que por Huracán estuvieron el presidente de relaciones públicas del combinado argentino, Javier Omar Montanari, así como también Raúl Domínguez y María Pía Micucci, quienes intercambiaron camisetas, libros y suvenires  de los equipos.

Trabajo en conjunto
Asimismo, entre ambas directivas acordaron la posibilidad de que jugadores y miembros del cuerpo técnico, no solo del primer equipo, sino también de las categorías menores –de Mineros y Huracán- pueden probar sus cualidades y ampliar sus conocimientos en materia futbolística.
“Agradecido con la dirigencia de Huracán, que nos visitó esta tarde y aceptó un diálogo entre ambas instituciones. En este tipo de competiciones, el resultado es indispensable, pero más allá de eso, las relaciones que se puedan hacer, es clave para cada uno de los equipos”, dijo Pereira.
“Logramos varios acuerdos que, poco a poco, vamos a llevar a cabo. Seguiremos conversando, pero lo importante fue que se habló sobre la posibilidad mostrar el talento de nuestros jugadores y entrenadores en sus escuelas, al igual que los suyos en nuestro conjunto”, agregó.

Abiertos al diálogo
En los próximos días se realizará una reunión formal entre los dirigentes deportivos de Mineros y Huracán, con la intención de concretar estos acuerdos, para el beneficio de ambas instituciones.
“Mineros de Guayana cada día se da a conocer mucho más en el fútbol sudamericano y eso es importante. Huracán, a pesar de que recién ascendió a la Primera División de Argentina, es un equipo con cien años de historia. En los próximos días nos reuniremos, para tratar de finiquitar lo conversado”, sentenció Pereira.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...