11/3/15

Caracas FC habló del polémico retiro de José Manuel Rey

 

Solo Fútbol VE (@SoloFutbol_VE).- Caracas Fútbol Club salió al paso tras las polémicas declaraciones de José Manuel Rey al programa radial Los Cronistas, en las que el defensor se mostró desilusionado con el cuadro capitalino por no haberle realizado algún homenaje por su pasado en la institución y su venidero retiro de las canchas.

Ricardo Padrón, coordinador general del conjunto avileño, indicó al mismo espacio radial: "La política de la institución es realizar los merecidos homenajes a los exjugadores que pasaron por el club, una vez que estos se retiren de las canchas". El directivo agregó: "Nosotros no tenemos nada que reprocharle a José Manuel Rey. Por el contrario, tenemos mucho que agradecerle", y apuntó que sigue entre sus planes realizar diferentes actos para mostrarle su gratitud a él y otros futbolistas.

NUEVO FORMATO
Padrón confirmó, además, que los acuerdos entre los equipos del torneo local por cambiar el formato de competición van bien encaminados. Ya la FVF emitió una primera comunicación, y el representante de los Rojos del Ávila aseguró que es una posibilidad latente que el sistema incluya un playoff, como en el campeonato mexicano. También se evalúa aumentar el número de equipos a 20; mientras otros esperan reducirlo. A finales de marzo habrá otra reunión para determinar puntos finales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...