1/3/15

FOTOS | Inaugurada la I Copa femenina Futsal TV

Solo Fútbol VE - (@SoloFutbol_VE)


El fútbol femenino ha sido, desde hace varios años, una de las disciplinas con mayor crecimiento en el deporte venezolano. El balompié -y todas sus ramas- han sido testigos de cómo la mujer criolla ha destacado en diferentes torneos internacionales, dejando el alto el tricolor nacional. Así lo hicieron las categorías juveniles de la Vinotinto femenina, y así seguramente seguirá sucediendo en los venideros campeonatos.

Pero no se puede cosechar el éxito sin antes haberlo sembrado. Lo primero es nutrir el talento, desarrollarlo. Y eso es exactamente lo que se realizó este sábado primero de marzo, con la inauguración de la "I Copa Femenina Futsal TV", auspiciada por "Vinotintos del Futsal". Un torneo que busca la recreación y el fomento de la práctica del deporte en el país.

La ceremonia se llevó a cabo en el complejo Ávilagol, en Los Chorros, Caracas. Allí, los conjuntos Atlético SC, Emil Friedman, IEA y las academias Dragones Futsal y Chorros Futsal mostraron sus plantillas y pusieron a rodar el balón. Previo al inicio del evento, Ordep Muñoz, director de Vinotintos del Futsal, y Antonella González, periodista de Directv invitada a la apertura, dirigieron unas palabras a las jugadoras e inauguraron el certamen.

Fotos: Carlos Tato Celis (@TatoCelis).



































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...