16/3/15

Jeffren Suárez ya podrá jugar con la Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que el jugador ya puede ser llamado por el seleccionador Noel Sanvicente / Foto: Alfredo Coronis (@AlfredoCoronis)
PRENSA FVF / CARACAS.-

El jugador hispano-venezolano Jeffrén Suárez, ficha del Real Valladolid español, llegó a Venezuela a poner su documentación en regla para ingresar al universo de jugadores convocables, que están a las órdenes del Seleccionador Nacional, Noel Sanvicente.

Suárez, quien es oriundo de Ciudad Bolívar, regresó a su país natal la tarde del pasado domingo (15 de marzo) y a primera hora de este lunes obtuvo la cedula de identidad y pasaporte venezolano, documentos que junto a su renuncia a la nacionalidad deportiva, le permitirán vestir la camiseta Vinotinto, si así lo decidiera Sanvicente.

El jugador, que tuvo la oportunidad de conversar con el Director Técnico en el módulo que realizó la oncena nacional en Madrid expresó que “quiero ir a la selección y poder ayudar. Estoy dispuesto a luchar por la camiseta Vinotinto y demostrar que  lo hago con orgullo”.
Junto a Cristhian Santos, Jeffrén Suárez  se une a la lista de jugadores repatriados que esperan poder vestir la camiseta nacional y colaborar en las metas que se trazó Sanvicente para la Copa América de Chile y el Premundial Sudamericano a Rusia 2018

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...