15/4/15

Estudiantes de Mérida espera que la FVF revierta la sanción

Prensa Estudiantes de Mérida.- Los jugadores de Estudiantes de Mérida, se pronunciaron  tras la sanción administrativa  impuesta por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Futbol, en donde le descontaron 6 puntos al elenco rojiblanco por deudas de directivas anteriores.
El capitán académico, Jesús Quintero, manifestó “Es una noticia lamentable que a esta altura del torneo nos perjudica porque ya teníamos nuestros objetivos trazados de entrar al octogonal final, esperemos que esta situación la puedan revertir en beneficio de los aficionados, mientras tanto nosotros seguiremos trabajando y enfocados en el próximo partido del domingo ante Tucanes de Amazonas”.
El lateral izquierdo Marlon Bastardo, señaló “Esto pasa por la negligencia de directivas pasadas me parece que esta segunda  sanción es exagerada, en este torneo a Estudiantes de Mérida le han sucedido cosas extra futbolísticas muy fuerte para la institución”.
“La actual junta directiva tiene la voluntad  de cancelar las deudas, ya le pagaron a los jugadores extranjeros en dólares y hasta sol de hoy están al día con el pago del equipo,” aseguró, Bastardo.
El lateral derecho, Cristian Bustamante expresó “Esto es un duro golpe para el equipo, esta es una decisión extremista que afecta a 34 jugadores de Estudiantes de Mérida, espero que la federación cambie la decisión”.
Por ultimo Manuel Rodríguez estableció “Tenemos fe de que hoy (miércoles) puedan cambiar las cosas con el pago oportuno del presidente de Estudiantes de Mérida Frank Castillo, y así  se pueda solucionar esta situación con el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Futbol”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...