12/7/15

+VIDEO: Ureña sorprendió a Mineros en su debut en Primera


Prensa Mineros de Guayana.- Mineros de Guayana no pudo sumar en la primera fecha del Torneo Adecuación 2015, luego de caer 1-0 ante Ureña SC en el Polideportivo Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal.

Los dirigidos por Luis Vera, fueron los que mejor desempeño mostraron sobre la cancha, tras encerrar en varias facetas del partido al combinado de la frontera venezolana.

En la primera mitad, Mineros generó su fútbol por el medio del campo, así como jugadas a balón parado. Jhon Chancellor fue el primero en avisar de cabeza, tras un centro de Ángelo Peña, pero su remate se iría desviado.

Poco después, Blanco tendría la suya luego de dejar a un rival en el área, pero su potente disparo impactaría en un defensor para enviar el balón al tiro de esquina.

El elenco guayanés contaría con una jugada más antes del final de la primera mitad, esta vez por intermedio de Luis Guerra, que sacó un potente remate, pero el balón fue retenido por el guardameta Jonathan Barona.

Lo buscó
Para el inicio de la segunda parte, el cuadro de Ureña aprovechó un error en la defensa para marcar el único del partido. Juan Carlos Ortiz logró  internarse al área para luego mandar un potente disparo que batió el arco de Tito Rojas.

Tras el gol, Vera dio ingreso a Alberto Cabello por Ángelo Peña al 61´y par de minutos después, Rubén Rojas sustituyó a Luis Guerra.

Mineros lo buscó, pero no encontró los espacios. El equipo tachirense retrasó sus líneas ante el poderío ofensivo minerista, para evitar la caída de su arco.

El defensor Jhon Chancellor tuvo la del empate en las instancias finales, pero su remate de cabeza, tras un saque de esquina, se fue desviado por poco.

Al final, Ureña sumó los tres puntos del partido al vencer por la mínima al negriazul, que pasa la página y piensa ahora en Metropolitanos FC, su próximo rival en el Torneo Adecuación

FICHA TÉCNICA
Ureña SC (1); Jonathan Barona, José Vera (José Urbina 62´), Charly Velázco, Yeferson Patearrollo, Yeferson Moreno, Leonel Velandia*, Juan Carlos Ortiz, Alexis Vargas (Danny Veliz 76´), Darwin Veliz, Giovanny Ibarra (José Lizarazo 85´) y Luis Chacón. DT; Ronaldy Contreras.
Mineros (0); Tito Rojas, Héctor Noguera, Jhon Chancellor, Anthonys Matos, Luis Seijas, Luis Guerra (Rubén Rojas 61´), Edson Castillo (Arnold López 72´), Angel Lezama*, Angelo Peña (Alberto Cabello 57´), Richard Blanco y Johan Arrieche. DT; Luis Vera.
Arbitro: Yosefran Araque (Mérida)
Goles: Juan Carlos Ortiz 57´
Amonestados: Yeferson Moreno 10´, Leonel Velandia 89´ (USC); Angelo Peña 18´ (MIN)
Expulsados: No hubo
Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.
Video del gol:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...