24/8/15

Caracas sigue su racha de empates ahora en Maracaibo


Prensa Zulia FC.- Un empate sin goles fue el saldo de un disputado duelo entre Zulia FC y Caracas FC, jugado este domingo 23 de agosto en un gran ambiente en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, en encuentro válido por la octava jornada del Torneo Adecuación 2015.
Una concurrida asistencia de 15.441 espectadores, engalanó las gradas del Pachencho Romero. El Zulia FC arrancó el encuentro bien parado en el engramado, viviendo la frustración del conjunto rojo al no poder perforar la defensa negriazul.
Las primeras ocasiones de los dirigidos por Carlos Horacio Moreno llegaron por intermedio de la lucha del juvenil Luis Villarreal y Manuel Arteaga, avalados en los buenos pases de Jefferson Savarino.
Para el 16´ un rebote infortunado le quedo al atacante visitante Fabián Bordagaray, pero con autoridad Edixson González se plantó para achicarle el ángulo al argentino y mantener la igualdad en el marcador.
Al minuto 28 una polémica falta sobre Savarino, la cual fue señalada por el principal afuera del área. El tiro libre se ubicaba a centímetros de la raya de fondo, era cobrado de gran forma por Pedro Cordero, obligando al guardameta visitante a despejar de puños.
En el segundo tiempo el infortunio llegó a las filas del Zulia FC, porque Josmar Zambrano se resintió en una de sus piernas, para dar ingreso a Andrés Montero.
En el transcurrir del 71´, Diomar Díaz agredió a un futbolista zuliano dentro del área para recibir su segunda tarjeta amarilla del encuentro. De allí en adelante las acciones fueron para el petrolero, pero al final la esférica no quiso entrar y el encuentro terminó empatado sin goles.
El Zulia FC se mantiene en la primera posición del Torneo Adecuación con 16 puntos, esperando mantener el liderazgo en la próxima jornada, al visitar al Zamora FC en Barinas.
Ficha Técnica:
Zulia (0): Edixson González; Diego Meleán, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Pedro Cordero; Henry Palomino (Jesús González, 80´), Junior Moreno, Josmar Zambrano (Andrés Montero, 49´), Jefferson Savarino; Luis Villarreal* (Jorge Cedeño, 77´) Manuel Arteaga. DT: Carlos Horacio Moreno.
Suplentes sin jugar: Junior Marcano, Grenddy Perozo, Roberto Carlos Bolívar, Carlos Moreno.
Caracas (0): Wilker Faríñez*; Jefre Vargas, William Díaz, Giacomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Robert Garcés (Daniel Saggiomo*, 68´), Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Diomar Díaz; Fabián Bordagaray (Andrés Sánchez, 73´), Armando Maita (Andris Herrera, 74´). DT: Eduardo Saragó.
Suplentes sin jugar: Yhonatann Yustiz, Francisco Carabalí, Christian Flores, Leonardo Flores.
Amonestados: Diego Meleán al 22´, Kerwis Chirinos al 90+2´ (ZUL); ´, Wilker Faríñez al 90+1´ (CAR).
Expulsados: Diomar Díaz al 22´ y 71´  (doble Amonestación)(CAR).
Árbitro Principal: Hildemaro Lira (Mérida).
Árbitros asistentes: Wilcar Pérez, Franchescoly Chacón, Yohendris Correa (Mérida).
Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.
Asistencia: 15.441 espectadores.
Incidencia: Octava jornada del Torneo Adecuación 2015.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...