10/8/15

Caracas y Atlético Venezuela no se hicieron daño en el Brígido


PRENSA CFC.- Caracas Fútbol Club sumó su tercer empate consecutivo en el Torneo Adecuación 2015, luego de culminar sin goles frente al Atlético Venezuela, este domingo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en un compromiso correspondiente a la sexta jornada del certamen local.

El Rojo buscó imponer su dominio desde el inicio del encuentro, y durante la primera media hora era el equipo que llevaba las riendas del choque, pero no lograba generar mayores ocasiones de peligro. Caracas tuvo mayor volumen de juego, pero los centros peligrosos de Miguel Mea Vitali y Francisco Carabalí no consiguieron rematador. El capitán avileño también lo intentó de tiro libre, pero su ejecución fue a las manos del portero Daniel Valdés.

Atlético Venezuela solo pudo inquietar el arco custodiado por Wuilker Fariñez cuando expiraba la primera mitad, con un cabezazo de Armando Carrillo que pudo controlar, en dos tiempos, el guardameta.

En el complemento aumentó notablemente la dinámica del duelo, y el partido se tornaba en uno de ida y vuelta. Los locales avisaron con una escapada de Héctor Pérez, pero Fariñez pudo retener la esférica. Al 67’ nuevamente lo intentó Mea Vitali, con un riflazo de tiro libre que salió rozando el travesaño. Dos minutos más tarde, Córdova desbordó por el costado derecho y, luego de un autopase, envió un buen centro que conectó Armando Maita directo a las manos de Valdés.

El número 9 del Caracas estuvo a punto de anotar un golazo en la fracción 73 con una media volea que se estrelló en el horizontal. Poco después fue el conjunto de casa el que casi marca: “Tico” Pérez tuvo una oportunidad clara para definir, pero Giácomo Di Giorgi llegó al cierre de forma providencial para enviar el balón al córner.

Poco más pudieron hacer ambas escuadras y, en definitiva, el marcador quedó sin goles. El elenco de la Cota 905 llegó a 10 unidades en el campeonato, y prolongó su racha a 12 partidos sin caer derrotado en la primera división.

FICHA TÉCNICA

ATL. VENEZUELA (0): Daniel Valdés; César Urpín, Santiago Fogst, Andrés Maldonado, Luis Torres; Yeferson Velasco, Guillermo Ramírez, Diego Guerrero (Jackson Muñoz 82’); Héctor Pérez (Alexander Molina 88’), Juan Pérez* y Armando Carrilo (Anthony Uribe 75’). DT: José Hernández.

CARACAS FC (0): Wuilker Fariñez*; Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Víctor Sifontes; Robert Garcés, Miguel Mea Vitali; Diomar Díaz, Félix Cásseres (Leonardo Flores 70’), Diomar Díaz (Armando Maita 55’), Sergio Córdova* (Daniel Saggiomo* 77’) y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Diego Guerrero, Santiago Fogst, Andrés Maldonado (ATV).

ROJAS: Alexander Molina 90+3’ (ATV).

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...