2/8/15

Táchira volvió a firmar un empate en la capital (+FOTOS)



Prensa Caracas FC.- Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira empataron sin goles en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Adecuación 2015 celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV.


El Clásico del fútbol nacional tuvo en disputa la Copa Maltín Polar y además sirvió para homenajear a José Manuel Rey, encargado de dar el puntapié inicial.
El cuadro capitalino tomó la iniciativa en los primeros minutos del partido y una gran combinación de Cásseres, taco de Edder Farías y remate de Armando Maita puso a prueba al golero tachirense. La visita dispuso de una ocasión del gol en el primer cuarto de hora, acción que culminó Azócar con disparo directo a las manos de Faríñez.
El partido llegó a tener altos y bajos en cuanto a ritmo, pero sería nuevamente el equipo avileño quien se acercó a la anotación con un tiro libre de Miguel Mea Vitali que rebotó en frente de Liebeskind y estuvo cerca de sorprenderlo cumplida la fracción 24.
Antes del descanso, Caracas inquietó un par de veces mediante un remate en la semi luna de Armando Maita, desviado por un defensor aurinegro,  y luego una internada de Félix Cásseres por la banda izquierda pero su centro fue interceptado en el camino.
Durante el medio tiempo, se realizó el homenaje a José Manuel Rey quien recibió, de manos de miembros de la directiva del equipo, la camisa con su emblemático número tres, un cuadro con fotos de sus goles más importantes y la placa de reconocimiento.



Fabián Bordagaray se convirtió en la primera apuesta del rojo para el complemento, en una fase del partido dominada por los locales quienes pisaban el área con frecuencia destacando un testarazo de Edder Farías que pasó muy cerca.
Táchira esperaba atrás, tratando de contragolpear cuando el rival perdía el balón. Andris Herrera y Daniel Saggiomo vinieron desde el banquillo para refrescar al equipo y ambos gozaron de situaciones de gol en el tramo final del partido.
Ya en el tiempo añadido, la presión del Caracas Fútbol Club aumentaba y en el cierre Edder Farías no pudo pegarle con fuerza en el área chica y en la última un remate de Jefre Vargas no llegó a su destino tras impactar en el cuerpo de un rival.
Con este empate ambos equipos suman nueve puntos en la general y el próximo compromiso será el miércoles, en Puerto La Cruz, ante Petroleros por la Copa Venezuela.
FICHA TÉCNICA:
CARACAS FC (0): Wuilker Fariñez*; Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Francisco Carabalí; Miguel Mea Vitali (C), Robert Garcés; Félix Cásseres (Daniel Saggiomo 83), Christian Flores (Fabián Bordagaray 46), Armando Maita (Andris Herrera 69) y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.
DVO. TÁCHIRA (0): Alain Liebenskind, Gerzon Chacón, Carlos Lujano, Wilker Ángel, Yuber Mosquera (Juan Mora 88), Edwin Quero*, Agnel Flores, Carlos Cermeño, César González, Juan Carlos Azócar (Albert Zambrano 73) y José Ali Meza (Ronaldo Chacón 90). DT: Daniel Farías
AMARILLAS: Gerzon Chacón (Tac) min.26, Giácomo Di Giorgi (CFC) min.42, Andris Herrera (CFC) min.73, Yuber Mosquera (Tac) min.73
ÁRBITRO: Juan Soto, (Vargas)
ESTADIO: Olímpico de la UCV, (Caracas)
ASISTENCIA: 16.205 espectadores


FOTOS








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...