24/8/15

Táchira y Lara no se hicieron daño en Pueblo Nuevo


Prensa Deportivo Táchira.- El fortín del ocho veces Campeón de Venezuela se mantiene inquebrantable en lo que va de Torneo Adecuación 2015, un empate a cero ante el Deportivo Lara se convierte en el tercer empate conseguido por la tropa bajo el mando de Daniel Farías luego de disputar cuatro encuentros en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Los 90 minutos no fueron suficientes para anotar el tanto del triunfo este domingo 23 de agosto.
Desde el inicio del partido los once guerreros de franjas amarillas y negras se plantaron con determinación en el terreno de juego, el primer aviso de gol para los locales llegó  por intermedio de sangre tachirense,  un fuerte remate de pierna derecha por parte de Marcelo Moreno terminó siendo contralada en dos tiempos por el guardameta Eduardo Herrera, quien a los cinco minutos debió exigirse bajo los tres palos.
César “Maestrico” González fue el encargado de revivir corazones, tras dejar a tres rivales en el camino, la genialidad del “11” atigrado salió a flote con disparo que  terminó rozando el travesaño  del arco  sur del imponente Pueblo Nuevo. La más clara para los locales llegaría en el término del primer tiempo, de nuevo en los botines de Moreno, quien al borde del área chica logró impactar el balón de manera correcta, pero la fortuna brilló para los de San Cristóbal
La segunda mitad arrancaría con claro dominio amarillo y negro, un constante desequilibrio gracias al sacrifico y la entrega de los veloces punta de lanza, y con un mediocampo reconfortado con el ingreso de Jorge “Zurdo” Rojas, llegarían tres jugadas de peligro en menos de dos minutos para la casa. Herrera volvería a ratificarse como la figura para del conjunto  crepuscular, luego de sacar un fuerte disparo del recién ingresado.
Bajo un diluvio en el ocaso del encuentro llegaría la última intentona  del cuadro más popular del país, la  casta de Wilker Ángel se puso de manifiesto, luego de recuperar la esférica y proyectarse hasta el área del conjunto rival, logró sacar un misil  que controlaría con dificultad el golero rojinegro.
Con un reto a la vuelta de la esquina, las miradas apuntan a Estudiantes de Mérida, cuando el Deportivo Táchira F.C. asuma un nuevo compromiso por la vuelta de la Copa Venezuela el próximo miércoles 26 de agosto en Pueblo Nuevo.

Ficha Técnica:
Deportivo Táchira F.C. (0): José Contreras, Pablo Camacho, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Eduin Quero, Juan Carlos Mora, Marcos Sánchez, Marcelo Moreno (Jorge Rojas 61’), César González (C), José  Miguel Reyes (Daniel Febles 69´), José Alí Meza (Juan Carlos Azócar 73´) , DT: Daniel Farías
Suplentes: Alan Liebeskind, Agnel Flores, Jhonny Monsalve, Carlos Cermeño.
A.C. Deportivo Lara (0): Eduardo Herrera, Luis Colmenarez (Antonioni González 67´), Carlos Rivero (C), Henri Pernía, Daniel Carrillo, Aristótelles Romero, Jorge Gómez, César González, José Caraballo (Darwin Gómez 61’), Jesús Hernández (Erick Ortega 80´), Jacobo Kouffati. DT: Rafael Dudamel.
Suplentes: Jesús Padrón, Leonardo Falcón, Oswaldo Chaurant, Elian Guillén.
Amonestados: Juan Carlos Mora 87´, Yuber Mosquera 90+2´ (Táchira);  Aristótelles Romero 41´, Henri Pernía 75´ (Lara).
Árbitro principal: José Argote (Zulia).
Árbitros asistentes: Yoleida Lara, Yodelvis González, Yercinia Correa (Zulia).
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.
Hora: 5:00pm.
Asistencia: 4336 personas.
Incidencias: Jornada 8, Torneo Adecuación 2015, Liga Traki.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...