20/9/15

Deportivo Lara se quedó los tres puntos en Cabudare ante Metropolitanos


Prensa Metropolitanos FC.- La undécima fecha del Torneo Adecuación no pudo ser productiva para el equipo violeta al resbalar 2-1 ante Deportivo Lara la tarde-noche del domingo 20 de septiembre, encuentro disputado en el Metropolitano de Cabudare. El delantero violeta, Michele Di Piedi, fue el encargado de anotar.
En un encuentro que comenzó 45 más tarde de lo pautado por la fuerte lluvia que cayó en el coloso de la campiña, Metropolitanos FC buscó abrir las acciones desde el pitazo inicial, llegando a los dos minutos el primer aviso de peligro en los pies del delantero Juan García, remate que para mala fortuna del equipo violeta se fue desviado. Por su parte, Deportivo Lara apostó a las transiciones rápidas y desbordes por las bandas como vía de ataque, encontrándose con un defensa violeta ordenada.
Con el correr de los minutos, los anfitriones se fueron adueñando de la posesión del balón, sin embargo, los dirigidos por Hugo Savarese no bajaron los brazos y mantuvieron la búsqueda del gol con el orden en las líneas, llegando a los 23 minutos un nuevo aviso en los pies de Juan García, esférica que no logró rematar con potencia terminando en las manos del guardameta Eduardo Herrera.
El cuadro local tuvo su primera ocasión clara a los 30 minutos de juego en los pies de Luis Colmenárez, remate que logró detener de gran forma el guardameta violeta Diego Restrepo enviando al tiro de esquina. Acto seguido, Leonardo Falcón envió un potente remate que terminó estrellándose en la base del palo derecho para fortuna del cuadro capitalino.
Ya en la agonía del primer tiempo, el delantero violeta, Juan García, sufrió una fuerte entrada por parte del guardameta Eduardo Herrera, viéndose obligado el DT violeta Hugo Savarese a realizar su primera variante, dándole paso a Cristian “Chispa” Novoa.
El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad por parte del equipo rojinegro, subiendo sus líneas buscando abrir el marcador, llegando así a los 51 minutos el tanto de César González.
Metropolitanos FC no tardó en responder, subiendo las líneas, manteniendo el orden y buscando el gol por medio de jugadas elaboradas y rematas de larga distancia  pero sin fortuna en la finalización de la misma.
A los 59 minutos, David Centeno fue el encargado de ejecutar un tiro de esquina y colocarle el balón a Nelson Semperena que con gran habilidad, enviar un fuerte testarazo que terminó estrellándose en el larguero rojinegro.
El equipo capitalino fue de menos a más, llegando consecutivamente a pisar el área larense buscando la igualdad, llegando así a los 72 minutos el producto del esfuerzo y la constancia. El volante ofensivo, David Centeno, condujo la esférica por la banda derecha y con un centro preciso, habilitó al gigante de Palermo, Michele Di Piedi quien no desaprovechó y con un fuerte cabezazo igualó las acciones en Cabudare.
El encuentro se tornó de ida y vuelta sobre el coso de Cabudare, buscando ambas oncenas adelantarse en el marcador, aprovechando el cuadro local un tiro de esquina a los 80 minutos por intermedio de Jesús Hernández para firmar el 2-1.
El plantel capitalino mantuvo su firme búsqueda del gol, llegando a los 88 minutos un potente remate por parte de David Centeno, yéndose la esférica por encima del arco local.
Ya en tiempo añadido (90+3), el turno fue para el volante de corte Rubén Arocha con un remate de pierna derecha frontal al área, balón que fue picando y logró controlar el guardameta rojinegro, sentenciando el final del encuentro el principal del encuentro en el Metropolitano de Cabudare.
Ficha Técnica
Deportivo Lara (2): Eduardo Herrera, Luis Colmenárez, Leonardo Falcón, Rosmel Villanueva, Daneil Carrillo, Aristótelles Romero, Homero Calderón (Jorge Gómez 50’; Darwin Gómez 75’), José Caraballo, César González (c), Antonio Romero* (Jacobo Kouffati 54’) y Jesús Hernández. DT: Rafael Dudamel.
Suplentes sin jugar: Padrón, Pernía, Chaurant, Bakary.
Once Metropolitanos FC (1): Diego Restrepo, David McIntosh (c), Nelson Semperena, Nestor Cova, Alexis Antelíz* (Jorge Corona* 87’), Rubén Arocha, Anderson Arciniegas, Jorge Casanova (Federico Silvestre 82’), David Centeno, Juan García (Cristian Novoa 45’) y Michele Di Piedi. DT: Hugo Savarese.
Suplentes sin jugar: Javier Toyo, Andrés Rouga, Favio Sbarra y Abraham Cabezas
Gol Deportivo Lara: César González (51’), Jesús Hernández (80’)
Gol Metropolitanos FC: Michele Di Piedi (72’)
Tarjeta Amarilla Deportivo Lara: Aristotelles Romero,
Tarjeta Amarilla Metropolitanos FC: Michele Di Piedi, Rubén Arocha
Estadio: Metropolitano de Cabudare

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...