26/10/15

El blanquinegro gana con magia en "La Carolina" y sigue imbatible

Sólo Fútbol VE.-
@Luis_ZamoraFC Corresponsal (Barinas)
Cerca de cumplir un año sin perder en casa por torneo local el blanquinegro se media a un Estudiantes de Caracas que tenía en su 11 titular hasta 4 jugadores que estuvieron el semestre pasado en el conjunto de  Barinas. El primer tiempo mostró un ritmo de juego muy rápido con un zamora encimado al área rival y generando muchas ocasiones que los delanteros no las concluían de buena manera. Como una clara ocasión de Leandro Vargas que a quemarropa quiso liquidar pero Álvaro Forero reaccionaba de buena manera, evitando el primer tanto en una jugada espectacular.
Minutos más tarde Vargas fue derribado en el área y el principal Valenzuela pitaba el penal para los de casa. Arles Flores era el encargado de ejecutarlo pero su remate no fue el mejor, palo y afuera, lo desaprovechaba el Zamora para irse con ventaja al descanso.
Los goles llegarían al complemento, pues el recién ingresado César Martínez abriría el marcador prendiendo de pierna izquierda la pelota que terminaba en las redes a los 70 minutos de juego dejando un bonito gol, y en la celebración hacía relucir su dotes de mago. Así Zamora se iba arriba.
10 minutos más tarde iba a caer el segundo tanto. Esta vez el autor fue Johan Moreno que apareció en forma solitaria para fusilar las redes. Con el marcador dos a cero el conjunto blanquinegro se quedaba con los tres puntos.
El balance del profe Stifano: No se puede sufrir tanto jugando así de verdad hoy hicimos un partido espectacular en todo los tramos, el fútbol es así, lo importante fue que tuvimos la capacidad para irlo a buscar para contrarrestar un partido donde el rival se metió muy atrás, esto es lo lindo del futbol
Mientras que el guardameta barinés Álvaro Forero declaró que fue un partido más para mi, independientemente sabía que iba a ser duro pero resultó un partido muy parejo
Ficha técnica:
Zamora FC: Luis Terán, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Arles Flores, Luis Melo (César Martínez 65’), Johan Moreno (Ronaldo Lucena 81’), Ricardo Clarke, Yeferson Soteldo, Leandro Vargas (Ynmer González 74’). DT:Francesco Stifano.
Estudiantes de Caracas: Álvaro Forero, Edson Mendoza (Diego  García 80’), Juan Medina, Loren Ray, Pedro Lugo, Winston Ángel, Oscar Noriega, José Torres (Juan Parada 69’), José Carrasquel, Luis Ramírez, Genlis Piñero (Roberto Jiménez 60’). DT: Charles López.
Goles: Cesar Martínez 70’ y Johan Moreno 80’
Tarjetas Amarillas: Luis Melo 4’,  Edwin Peraza 62’(ZAM) Winston Ángel 13’  Juan Medina  27’
Tarjetas Rojas: No hubo
Arbitro: Jesús Valenzuela
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...