18/10/15

+GALERÍA: Carabobo FC va retomando la senda de la victoria


Prensa Carabobo FC.- Segunda victoria al hilo. Carabobo Fútbol Club se impuso 2-0 sobre Atlético Venezuela en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en fecha correspondiente a la jornada 14 del Torneo Adecuación 2015. Aquiles Ocanto (45’) abrió el marcador y Eduard Bello (56’) sentenció la conquista granate, ambos sumaron su quinta diana en el semestre.
Bajo el pitazo inicial del principal mirandino, Juan Carlos Cabezas, arrancaron las acciones en el “Gigante de la Bolívar”. Las primeras de cambio se disputaron en el ecuador del campo y pocas oportunidades se generaban en las arquerías rivales. Sin embargo, al minuto nueve la Vinotinto Regional generó una jugada clara con un remate que logró rechazar Daniel Valdés, el rebote quedó para los industriales quienes lo aprovecharon para enviar el balón al fondo de la red, sin embargo, el principal invalidó la jugada sentenciando una falta en ataque favorable al conjunto azul.
La tónica del compromiso se mantuvo durante el primer tiempo y los industriales buscaron avisar con remates de larga distancia. Jesús “Piojo” Quintero mandó un cambio de banda y Aquiles Ocanto la empalmó de primera, pero el tiro se marchó sin certeza. No obstante, fue en el 29’ cuando llegó una de las oportunidades más claro a través de Aquiles Ocanto, el “Chino” remató a puerta y al guardameta atlético declinó la esférica, la redonda quedó rifada en el corazón del área y Eduard Bello apareció para buscar anotar la diana granate, sin embargo, en su intento cayó derribado y el tiro culminó distante del pórtico contrario.
Los industriales comenzaron a adueñarse de la esférica y los embates comenzaron a ser constantes en las proximidades del jardín vigilado por Daniel Valdés. Cuando el cronómetro pisó los 45 minutos, Ocanto gestó una jugada al borde del área, sorteó a par de rivales con una vaselina para, posteriormente, disparar de primera intención al bajante izquierdo del golero capitalino y así abrir el marcador y marcharse al descanso con la ventaja, convirtiendo su segunda diana consecutiva y su quinto tanto del semestre con la elástica industrial.
Para el tiempo complementario, los carabobeños siguieron apostando con jugadas ofensivas que eran rechazadas por la defensa capitalina, no obstante, al minuto 52, el elenco valenciano ganó un tiro libre al borde del área que cobró Eduard Bello con dirección a puerta, pero el cancerbero visitante logró despejar el remate y evitar el segundo tanto.
Cuatro minutos después, los alineados por Antonio Franco ampliaron el marcador. “Piojo” ingresó al área con la redonda y, desde la línea final, asistió con un centro a Bello para que este último firmara con la testa el 2-0 definitivo y convirtiera su quinta diana en lo que va de campaña.
El combinado dirigido por Manuel Plasencia buscó responder con remates cercanos de Velasco y peligroso intento de Leonel Rios que exigió a Morales para mantener la valla intacta, mientras que los valencianos por poco anotan el tercero con un contraataque que buscó aprovechar Ocanto al ver a Valdés adelantado. “El Chino” bombeó la pelota y la afición ahogó el grito de gol cuando la redonda se marchó a centímetros de la valla atlética. En el 90+2’, Uribe sacó un derechazo cruzado que volvió a rechazar el experimentado guardameta granate para mantener el resultado.
Con los tres pitazos finales de Cabezas, el granate conquistó su segunda victoria consecutiva para llegar a 16 unidades que lo mantienen en la decimoquinta casilla, pero a tan solo cuatro puntos de Trujillanos que ocupa el último peldaño de la liguilla. El próximo reto de la Vinotinto Regional será en Puerto Ordaz cuando visiten, el domingo 25 de octubre, el Centro Total de Entretenimiento Cachamay y medirse frente a Mineros de Guayana.
Alineaciones:
Carabobo FC (2): José Leonardo Morales, Josua Mejías*, José Acosta, Alejandro Fuenmayor, Richard Badillo, Carlos Suárez (Diego Osio* 80’), Jesús Quintero, Daniel Denot (Juan Colina 53’), Eduard Bello, Aquiles Ocanto, Orlando Cordero (Dany Cure 64’). DT: Antonio Franco.
Suplente sin jugar: Rafael Quiñones, Gleider Caro, Enson Rodríguez, Ángel Nieves.
Atlético Venezuela (0): Daniel Valdés, Jhonny González, Santiago Fosgt, Andrés Maldonado, Kelvin Lugo, Juan Tineo (Alexander Molina 58’), Yeferson Velasco, Anthony Uribe, Leonel Rios, David Barreto* (Eduardo Dias* 31’), Armando Carrillo (Jackson Muñoz 63’). DT: Manuel Plasencia.
Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, César Urpín, Francisco Parra, Guillermo Ramírez.
Goles: Carabobo FC: Aquiles Ocanto 45’, Eduard Bello 56’. AtléticoVenezuela: xx.
Amonestados: Carabobo FC: Diego Osio 90’. AtléticoVenezuela: Yeferson Velasco 42’.
Árbitro Principal: Juan Carlos Cabezas (Miranda)

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Asistencia: 1.721 personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...