25/10/15

Mineros y Carabobo pactaron por la mínima en Puerto Ordaz



Prensa Mineros de Guayana.- Mineros de Guayana mantuvo su invicto en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, al igualar 1x1 con el Carabobo FC, en el marco de la jornada 15 del Torneo Adecuación del fútbol profesional venezolano.
El primer tiempo estuvo reñido, pero la primera acción de peligro estuvo a cargo de Ángelo Peña desde el centro del área, Johan Arrieche lo habilitó con un pase y el dorsal 10 minerista remató pero el portero visitante la despejó a un costado de la cancha.
El equipo minerista mantuvo un juego ofensivo mientras que su contrincante apostaba por el contrataque en el juego. Los visitantes se fueron arriba en el mercador con un gol de Orlando Cordero (35´) con un disparo de media distancia.
Mineros trató de responder en varios intentos durante el primer tiempo, pero no le alcanzó para emparejar el marcador.
Reacción minerista
Para el comienzo del segundo tiempo, Rubén Yori optó por refrescar la plantilla, y ordenó los ingresos de James Cabezas y Luis Guerra, por Argenis Gómez y Arnold López respectivamente.
Con estos cambios, el equipo negriazul pudo generar muchas más ocasiones de gol, y esto se evidenció al minuto 55 cuando Ángelo Peña disparó al arco que fue atajado por Morales.
Unos minutos más tarde Vallenilla sacó un potente remate desde el centro del área que fue desviado por el guardameta rival, y la esférica quedó en los pies del recién ingresado Luis González pero no logró definir.
Una vez más, Peña fue el encargado de igualar el marcador por parte del conjunto minerista, al minuto 80´ encontró la jugada perfecta a balón parado desde el borde del área y con un disparo potente batió a Morales, para deleitar a los fanáticos que asistieron al “Coloso de Castillito”.



Ahora, Mineros de Guayana se enfrentará en la jornada 16 del Torneo Adecuación 2015 a Aragua FC, el próximo sábado 31 de octubre en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.
Ficha Técnica:

Mineros de Guayana (1): Tito Rojas, Ángel Lezama*, Anthonys Matos, Julio Machado, Luis Vallenilla (c); Alberto Cabello, Rafael Acosta, Argenis Gómez (James Cabezas 45´), Ángelo Peña, Arnold López (Luis Guerra 45´); Johan Arrieche (Luis González 61´). DT: Rubén Yori

Carabobo FC (1): Leonardo Morales; Josua Mejías*, José Acosta, Alejandro Fuenmayor, Richard Badillo; Eduard Bello, Carlos Suárez (Daniel Denot 65´), Edgar Jiménez, Jesús Quintero (Juan Colina 62´); Aquiles Ocanto y Orlando Cordero (Dany Cure 48´). DT: Antonio Franco.   

Goles: Orlando Cordero (CAB) 35´, Ángelo Peña (MIN) 80´. 

Amonestados: Rafael Acosta (MIN) 17´, Luis Vallenilla (MIN) 24´, Alejandro Fuenmayor (CAB) 26´, Orlando Cordero  (CAB) 39´, Edgar Jiménez (CAB) 51´, Ángel Lezama (MIN) 67´, Josua Mejías (CAB) 90 + 2´.
Expulsados: No hubo.

Asistencia: 2.106 personas.

Estadio: Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, Puerto Ordaz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...