30/10/15

Potros de Barinas quiere seguir invicto


Sólo Fútbol VE.-
@Luis_ZamoraFC
Luego de ganarle 2-3 al equipo aurinegro el cuadro rojiblanco enfrenta este sábado por la Jornada 5 del Promoción y Permanencia al conjunto del REDI Colón en el Estadio Reinaldo Melo de la ciudad deportiva.
Con la baja importante del Director Técnico por compromisos personales, el encargado de llevar las riendas del equipo del pueblo por tal ausencia será el asistente técnico Carlos Avancini y así lo analiza “Bueno los muchachos vienen relajado, trabajando igual la aptitud sigue,  el mismo mecanismo sigue siendo el mismo y así vamos afrontar el partido. Nos encontramos en casa vamos a enfrentarlo con la responsabilidad que se merece, siempre respetando el rival también teniendo la aptitud de ganador como siempre hemos querido tenerla acá.
Nos habla también de que ya conocen a este REDI COLON “sería un partido más con este equipo, que siempre lo hemos enfrentado ya nos conocemos, y los muchachos frescamente hemos estado trabajando para enfrentarlo”
También habla de las bajas para este partido:
“Tenemos un jugadores con problemas estomacales, Tortoledo JR está trabajando por fuera”
El redí colon viene de empatar a UNO como VISITANTE ante el cuadro de Poli tachira y se ubica de PRIMERO con 8 ptos, mientras que los locales se ubican en la TERCERA Posición con 6 ptos. Sera un lindo partido ya que ambas escuadras tienen la misma misión de suma.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...