18/11/15

Al Caracas le bastó empatar para meterse en el octogonal

Prensa Caracas FC.- Caracas Fútbol Club certificó su presencia en el octogonal luego de igualar sin goles ante Llaneros de Guanare, en partido de la última fecha del torneo adecuación 2015 y celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV.
El inicio del choque resultó ser prometedor y apenas a los dos minutos, Jefre Vargas pisó el área y su remate fue detenido por Alexis Ángulo en el primer aviso del equipo capitalino. Aunque la posesión le pertenecía a los dueños de casa, Llaneros de a poco se soltaba sobre el terreno de juego y un disparo lejano de Mauricio Parra fue un aviso.
Caracas lo intentaba pero siempre se encontró a un bien parado equipo coromotano, que se defendía de forma ordenada con la idea de cerrar los flancos y evitar los centros al corazón del área. Antes del descanso hubo un par de acercamientos con peligro a la meta de Angulo, primero por intermedio de Armando Maita y luego por un testarazo de Andrés Sánchez que pasó lamiendo el travesaño.
En el complemento la dinámica del cotejo se mantuvo, con un Llaneros que vino al Olímpico sin presión y eso le permitió adelantar un poco las líneas, mientras seguían defendiéndose bien ante un mediocampo avileño que buscaba marcar presencia con el paso de los minutos.
El partido se hizo áspero, pero Caracas no desistía en su afán de amarrar su participación en el octogonal y un nuevo frentazo, esta vez de Quijada, estuvo cerca de abrir el marcador cuando se cumplía la fracción 60. La última media hora fue de apuesta y Fabián Bordagaray ingresó a la cancha para darle más participación a los delanteros y estuvo cerca de anotar en una jugada en donde el balón, desviado por un defensor, se fue por la raya final.
Con el resultado, el equipo de Eduardo Saragó sumó 31 puntos y se ubicó en el séptimo lugar de la tabla y el partido de ida de los cuartos de final se jugará este domingo en el mismo coso ucevista ante Zamora o Deportivo La Guaira, rival que se conocería la noche de este miércoles tras el partido entre los litoralenses y el Deportivo Anzoátegui
FICHA TÉCNICA:
CARACAS FC (0): Wuilker Faríñez, Jefre Vargas (Moisés Acuña min.21)(Fabián Bordagaray min.75), Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada, Robert Garcés, Ricardo Andreutti, Daniel Saggiomo, Sergio Córdova (Evelio Hernández min.46), Diomar Díaz y Armando Maita. DT: Eduardo Saragó
LLANEROS EF (0): Alexis Ángulo, Edgar Pérez, Jhon Palacios, Nolberto Riascos, Douglas Julio, José Torres (Gilberto Piñero min90+2), Ronald Mora, Ángel Urdaneta (Frank Piedrahíta min.76), Mauricio Parra, Gilson Salazar (Jesús Cedeño min.87) y Alexandre Osorio. DT: Jorge Pérez.
Amonestados: Ronald Mora (Lla) min.28, José Torres (Lla) min.48, Mauricio Parra (Lla) min.61, William Díaz (CFC) min.73, Gilson Salazar (Lla) min.79
Árbitro principal: Juan Soto (Vargas)
Estadio Olímpico de la UCV
18 de noviembre de 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...