23/11/15

Aragua y Zulia pactaron sin goles en Maracay


Prensa Aragua FC.- Con un gran ambiente en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, el Aragua Fútbol Club recibió al Zulia FC por  el choque de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Adecuación 2015,  partido de ida en el que ambas oncenas no se sacaron ventaja y regresaran a tierra marabina para decidir todo en el partido de vuelta el próximo miércoles 25 de noviembre.
Los Aurirrojos comenzaron con un gran manejo del balón a ras de césped, pero la fuerte lluvia que cayó en horas de la tarde, en la “Ciudad Jardín”, condicionó el juego rápido para los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt, lo cual aprovechó el equipo del Zulia FC para hilvanar la primera jugada de peligro en el encuentro tras una desatención de la zaga Aurirroja, donde llegó directo al arco el delantero Manuel Arteaga, quien obligó a una gran actuación del guardameta Aurirrojo quien envió al tiro de esquina, para seguir con el arco en cero en la primera mitad.
Por su parte, los de Maracay  hicieron lo propio y tras una combinación entre Jesús Meza y Wilber Bravo, lograron inquietar el arco marabino en la fracción 29 de la primera mitad, pero el remate del 8 Aurirrojo se fue lejos del arco defendido por Edixson González.
El árbitro principal Jesús Valenzuela del estado Portuguesa, amonestó en el minuto 10’ al dorsal 13 del Aragua FC tras cometer una infracción en la mitad de la cancha, la cual le acarrea suspensión de una fecha al jugador merideño al servicio del Aragua FC, y se perderá el partido de vuelta en Maracaibo en el estadio José Encarnación “Pachencho Romero”.
Con el empate a cero goles, el Aragua FC ahora intentará clasificar a la siguiente fase como visitante en Maracaibo, encuentro será el próximo miércoles 25 de noviembre, con transmisión de nuestra señal aliada TeleAragua, Meridiano TV y TVR, junto al circuito oficial del conjunto del Aragua FC aragüeña 99.5 FM.
FICHA TÉCNICA
Aragua FC (0): Jean Issa, Juan García, Yamith Cuesta, Francisco Fajardo, José Cardoza, Jackson López, Jarol Herrera (Kenny Romero 80’), Ángel Chourio (C), Jesús Meza (Alejandro Carrera 72’), Wilber Bravo, Tulio Ectchemaite. DT: Juvencio Betancourt.
Suplentes sin jugar: Eddy Vargas, David Medina, Carlos Zabala, Pedro Valdés, Ronald Paredes.
Zulia FC (0): Edixson González, Henry Plazas, Grenddy Perozo, Giovanny Romero, Pedro Cordero, Kerwin Chirinos, Júnior Moreno (Henry Palomino 84’), Jefferson Savarino, Kenin Montiel* (Luis Villarreal* 76’), Manuel Arteaga, Jesús González (Andrés Montero 64’). DT: Juan Domingo Tolisano
Suplentes sin jugar: Junior Marcano, José Yégüez, Roberto Bolívar, Carlos Moreno
Tarjetas amarillas: Jesús Meza 10’ (AFC), Greddy Perozo 24’ (ZFC), Henry Plazas 49’ (ZFC), Pedro Cordero 75’ (ZFC), Tulio Etchemaite 66’ (AFC)
Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
1° Asistente: Jorge Urrego (Carabobo)
2° Asistente: Elbis Gómez (Carabobo)
4to Árbitro: Luis Salas (Carabobo)
Transmisión: TeleAragua-Meridiano TV

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...