1/11/15

Estudiantes de Caracas y Deportivo La Guaira empataron en el Brígido

Prensa Deportivo La Guaira.- 
Deportivo La Guaira y Estudiantes de Caracas igualaron a cero en el Brígido Iriarte. Ambas oncenas vivieron un emociónate choque, que estuvo caracterizado por un constante ida y vuelta. Los naranjas estuvieron cerca de vulnerar el arco capitalino.
Estudiantes de Caracas y Deportivo La Guaira protagonizaron un vibrante encuentro en el Brígido Iriarte. Desde temprano el choque entraría en calor. Cuando apenas el reloj marcaba el minuto siete de juego, La Guaira tendría en los botines de Fredys Arrieta la oportunidad de abrir el marcador con disparo cruzado que el guardameta Álvaro Forero lograba despejar y mandar la esférica al tiro de esquina.
En el cuarto de hora, Estudiantes de Caracas tomaba control de la esférica y comenzaba a plasmar su juego. José Torres lo intentaba con un disparo frontal que atajaba sin problemas Luis Rojas. Luego al minuto 20 y tras un contragolpe, Estudiantes de Caracas estuvo cerca de inaugurar el marcador tras un disparo cruzado de Juan Parada que impactaba en el poste. Los de casa vivían su mejor momento.  
El asedio local no cesaba y en la fracción 30, los dirigidos por Charles López volvieron a inquietar el arco naranja con un disparo del juvenil Luis Ramírez, el cual fue detenido por Luis Rojas. Ante este panorama, el conjunto naranja respondería con un disparo frontal de Fredys Arrieta que era detenido por Forero, quien se mostraba correcto en su accionar. Con esto finalizaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo la historia fue otra. Desde la arranque, los litoralenses tomaron control de la esférica y comenzaron a encimarse al arco capitalino. Fredys Arrieta tuvo un disparo de pierna derecha que se fue muy cerca del poste.  Más adelante, Ángel Osorio lo intentaría con un potente remate que era despajo por el arquero merengue.
Por su parte, Estudiantes de Caracas buscaba desde la pelota parada el camino al gol. Gabrielle Rosa inquietaba el arco naranja con un tiro libre que detenía el cancerbero Luis Rojas.  
En los minutos finales, el Deportivo La Guaira buscaba a como diera lugar el gol del triunfo. Sin embargo, los capitalinos se mostraron firmes en defensa y evitaban la caída de su arco. Al final amabas escuadra terminarían igualando a cero en el Brígido Iriarte.
Ficha Técnica:
Estudiantes de Caracas (0): Álvaro Forero; Edson Mendoza, Javier Maldonado, Loren Ray, Pedro Lugo; Nelson Pérez (Edgar Silva 82´), Gabriele Rosa, Oscar Noriega, Luis Ramírez*; José Torres (José Carrasquel 63´) y Juan Parada (Genlis Piñero 73´). DT: Charles López.
Suplentes sin jugar: Beycker Velásquez, Diego García, Roberto Jiménez, Wilson González.
Deportivo La Guaira (0): Luis Rojas; Víctor Rivero*, Jhon Chacón, Jorge Ignacio González, Oscar González; Darwin González (Edgar Pérez Greco 75´), Edwar Bracho, Vicente Suanno, José Manríquez (Gustavo Rojas 60´); Ángel Osorio y Fredys Arrieta (Matías Manzano 67´). DT: Leo González.
Suplentes sin jugar: Giancarlos Schiavone, Luis Morgillo, Luis Ruiz* y Framber Villegas.
Gol: No hubo
Árbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa)
Tarjeta amarilla: Oscar Noriega (59´) (ESCS);  Edwar Bracho (82´) (DLG)
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...