13/11/15

FOTOS: La Vinotinto ya tiene su tienda oficial en Caracas

 Prensa FVF.-
Un nuevo auspiciador del fútbol venezolano, y de lo constituye su mejor imagen: la Vinotinto, se incorporó este viernes como sponsor de la Federación Venezolana de Fútbol en su labor de promover y expandir la actividad del balompié en todo el territorio nacional y más allá de sus confines.
Se trata de la Tienda “Mundo Vinotinto”, un local ubicado en la entrada del Centro Comercial Sambil, nivel Libertador, de la avenida Libertador de Caracas, donde la afición conseguirás la mejor ropa, uniformes, balones y suvenires originales de la selección nacional de fútbol.
Con la presencia de diversas autoridades de la FVF, entre ellos su presidente Laureano González; la directora de Marketing, Elvia Mijares; la consultora jurídica, Amarilis Belisario; el jefe de prensa, Néstor Beaumont y personal de los distintos departamentos del organismo deportivo, se procedió a romper la cinta que dio por inaugurada esta iniciativa en pro del balompié venezolano.
“Esta es una iniciativa muy importante en los últimos tiempos, porque de sobra sabemos de las dificultades actuales. De esta forma agregamos un nuevo patrocinante para la Vinotinto, que desde hace tiempo es un sentimiento en la afición venezolana”, destacó González.
Se une la Tienda “Mundo Vinotinto” a patrocinadores como PDVSA, Provincial, Movistar y Herbalife, en la tarea de aportar los fondos necesarios para que la Vinotinto en todas sus ramas cuente con los fondos que le permita seguir defendiendo los colores nacionales en el concierto mundial.
Con el eslogan: “Mundo Vinotinto!!! La Tienda Oficial de la Vinotinto”, toma impulso esta iniciativa privada, que reportará dividendos para la Federación Venezolana de Fútbol.
Invitamos a la afición venezolana de la Vinotinto a visitar esta nueva tienda deportiva y ofrezcan, mediante sus adquisiciones, el mayor apoyo posible al fútbol venezolano en todas sus categorías.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...