10/11/15

Monagas SC se jugará el regreso a Primera


Prensa Monagas Sport Club. –  El Monagas Sport Club recibe este miércoles al Deportivo JBL de Zulia por la penúltima fecha del hexagonal final, partido que puede darle el ascenso a la máxima categoría del fútbol venezolano con solo sumar un punto en el estadio ‘‘Comanche’’ Bottini’’.
‘‘La ansiedad y los nervios están, eso lo reconocemos porque estamos a solo un partido de hacer historia, sabemos que se va a repetir un gran ambiente y así como la afición nos sirvió de motivación el domingo, estoy seguro que será de la misma manera esta vez’’, dijo Santos Gómez.
El lateral derecho comentó que una de las claves ha sido luchar hasta el final en cada jornada: ‘‘Si el partido se torna difícil, tenemos presentes que dura 90 minutos y un poquito más, por eso debemos estar calmados para sacar el resultado con la misma entrega y compromiso’’.
JBL ha sido el único equipo en vencer al Monagas en el torneo y eso lo recuerda el segundo capitán del equipo: ‘‘No podemos cometer ningún error defensivo como aquella vez en Maracaibo, hay que estar atentos en la primera línea porque nuestros delanteros responden en cualquier momento’’.
Monagas suma 17 partidos sin perder en el ‘‘Comanche’’, si el invicto se extiende a 18, el club podrá celebrar el primer título en su historia y el regreso a la Primera División. El compromiso se jugará a las 4 de la tarde con el arbitraje de Alexis Herrera del estado Carabobo.

Convocados: Carlos Angelini, Pedro Caraballo, Brixo Pulgar, Jhon Cernicchiaro, Octavio Zapata, Manuel Cuarez, Santos Gómez, Carlos Alemán, Emilio Briceño, Héctor Cedeño, Josefrank Bermúdez, Vicente Rodríguez, Yangel Herrera*, Aníbal Hernández, Alejandro González*, Elioscar Lizardo, Jorge Ruiz y Luis Annese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...