8/11/15

Potros de Barinas solo logró empatar con PoliTáchira

Sólo Fútbol VE.-
@Luis_ZamoraFC  Corresponsal Barinas
Hoy se jugaba la jornada 6 del Promoción y Permanencia y lo visitaba el cuadro del PoliTachira. Con bajas importante es el cuadro de potros salió con el fin de ganar este partido.
Iniciaba el partido y fue el  local que tuvo oportunidades claras, por intermedio de los jugadores Edwin Sierra y Belandria que inquietaban a la defensa del equipo de San Cristóbal, más tarde llegaría el tanto que estaban buscand el equipo rojiblanco por intermedio de Edwin Sierra  al 37. Y así se iban al descanso con el marcador parcial de 1-0.
En el segundo tiempo el cuadro de Potros y PoliTáchira hacían las variantes correspondientes para buscar oxigenar su líneas por parte del equipo local tratar de conseguir más goles mientras que el de visita era buscar el empate, en ocasiones fue más Potros que se asomaba al área rival pero sin peligro claro de gol, pero el contrincante llegaba con intensidad al área de potros con mucho peligro tanto así que 2  travesaños le salvaban el grito de GOL a los “gochos”, Potros intentaba reaccionar con sus herramientas que es el contra golpe pero era difícil ya que tenia muchos hombres en la zona defensiva. Insitió tanto el cuadro de Táchira que logra anotar con gol del jugador Andel Niero que por suerte de carambola le queda el balón en su pie y la manda al fondo de la red. Asi finalizaba el partido.
Edson Tortoledo luego del empate “Triste porque no era la idea hoy de empatar de local, es la cuarta fecha sin perder la falta de concentración pagamos algo muy caro regalamos 2 puntos luego de haberle ganado al equipo en casa con un resultado abultado, nos descuidamos en el último minuto. Tenemos que seguir trabajando se nos viene DOS fechas vigía (Miércoles) y de local (Sábado) esperamos a un Táchira” Concluyo el director técnico del cuadro barinés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...