8/11/15

Trujillanos frenó al Caracas sobre el final


Prensa Trujillanos FC.-
Trujillanos FC sufrió más de lo debido y tuvo que esperar hasta las postrimerías del partido para poder alcanzar los tres puntos tan ansiados que le permiten entrar nuevamente en el grupo de los ocho a falta de una jornada.
La primera parte fue de un solo camino, la visita planteó un partido defensivo, resguardándose en su propio terreno de juego con una línea de tres volantes de contención y cuatro defensas, poblando la mitad de la cancha para tratar de obstaculizar la fluidez del juego guerrero.
A pesar de ello los dirigidos por Horacio Matuszyczk llegaron a generar hasta seis ocasiones de gol, Irwin Anton en tres ocasiones y Sebastián Contreras en otras dos fueron los más incisivos mientras que Maurice Cova y Johan Osorio también lo intentaron de media distancia, pero la buena suerte y un muy bien ubicado Wulker Fariñez ahogaba el grito de gol, incluyendo una tapada espectacular ante la “chilena” de Irwin Anton al 36’.
Para la segunda parte los rojos del Ávila quisieron despertar y sobre el 46’ Sergio Cordova no logró impactar de cabeza un centro que llevaba peligro. Trujillanos volvió a tomar control del partido, Manuel Granados con constantes desbordes, centros y disparos inquietaba el arco rival. La visita trató de congelar el compromiso con una ferrea defensa. Cuando ya todo parecía consumido apareciera otra vez Manuel Granados, el moreno lanzó centro que cabeceo Sergio Álvarez, la esférica se estrelló en el travesaño y ante una confundida saga caraqueña aparecería Johan Osorio para empujar la esférica al fondo y ahogar el “Cementerio de los Grandes” con su grito de gol
La victoria le permite a los aguerridos  dirigidos por Horacio Matuszyczk llegar hasta la última jornada con posibilidades de entrar en la liguilla final y luchar por un cupo a la Sudamericana.
Alineaciones:
Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiyi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González, Johan Osorio, Maurice Cova, Sebastián Contreras, Franklin González* (José Rivas 75’), Gustavo Britos (Alfredo Padilla 59’) e Irwin Anton (Sergio Álvarez 73’). DT: Horacio Matuszyczk.
Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, Galileo del Castillo, Gerardo Mendoza, Carlos Sosa.
Caracas FC: Wuilker Fariñez, William Díaz, Miguel Mea Vitali, Rubert Quijada (Víctor Sifontes 60’), Armando Maita, Fabian Bordagaray (Evelio Hernández 73’), Ricardo Andreuti, Robert Garcés, Elionai Sánchez, Giacomo Di Giorgi, Sergio Cordova (Daniel Saggiomo 54’). DT: Eduardo Sarago.
Suplentes sin jugar: Yonatan Yustin, Diomar Díaz, Felix Caseres, Leonardo Flores
Arbitro: José Vicente Marquina (Mérida)
Amonestados: Gustavo Britos 6’, Héctor Pérez 90+4 (TFC); Miguel Mea Vitali 53, Giacomo Di giorgi 90+2 (CFC)
Goles: Johan Osorio 90+3 (TFC)
Asistencia: 3343

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...