25/2/16

Matías Milozzi: "Trujillanos fue el equipo que me abrió las puertas al salir de Argentina"


Sólo Fútbol VE.-
El equipo de Trujillanos FC logró contactar con el argentino Matías Milozzi de quien la gente en Valera tiene gratos recuerdos de él y su paso por el club.
Matías Milozzi nos responde algunas preguntas en relación al partido del jueves contra el club del cual es hincha, el River Plate argentino.

¿Qué sentiste cuando supiste la noticia que Trujillanos FC salió campeón del Apertura 2014?
- "Me puso muy feliz porque sé que la tribu estaba esperando ese momento y Valera se merecía disfrutar de un campeonato tan esperado"

¿Qué relación tiene con gente en Valera?
-"La relación que tengo es el día a día con las redes sociales por Facebook y Twitter, gracias a eso uno a la distancia puede estar pendiente del presente de Trujillanos"

¿Qué recuerdos tienes de tu etapa en Trujillanos FC?
- "Trujillanos fue mi primera casa fuera del país, fue el club que me abrió las puertas al salir por primera vez de Argentina.
Logré ser el goleador del campeonato, imposible olvidar esa etapa de mi vida, la pase muy bien dentro de la cancha con el reconocimiento de la tribu y además la amabilidad de la gente de Valera me hacían sentir de 10"

¿Qué sensación te dio cuando viste que Trujillanos FC jugaría contra River Plate?
-"Fue una alegría y a la vez una sensación rara porque voy siempre al Monumental a alentar a mi querido River y que toque en el mismo grupo un equipo que es parte de mi vida como Trujillanos. Será un día especial para mí por ser fanático de River, seguramente el día del partido de vuelta vaya al Monumental y sentiré una sensación distinta a todos los partidos de Copa Libertadores que siempre me acerco a ver. Voy siempre con dos familias; la Konsiski y la Gallo ese día me inflaré el pecho y les diré que en ese equipo grité un par de goles (entre risas) siempre les cuento que fui feliz con la camiseta amarilla y marrón"

¿Que opinas del presente del Trujillanos FC?

- "Me alegra saber del presente tan positivo, la verdad que la “Tribu Guerrera” se lo merece por ser una hinchada que siempre acompaña en las buenas y en las malas. Me alegra saber que Cuevas llegó al partido 300, yo fui compañero de él en mi pasado en Trujillanos.”
“Les mando un fuerte abrazo de gol y un 2016 con mucho éxitos" concluyó el argentino, que fue ariete del cuadro trujillano en la temporada 2002.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...