28/3/16

FOTOS: Venezuela sigue entrenando enfocada en Chile

Prensa FVF.-
La selección nacional de Venezuela hizo su segundo entrenamiento a tiempo completo y con el plantel intacto para recibir a Chile este martes en el estadio Agustín Tovar de La Carolina.
El equipo entrenó en privado, sin la presencia de público, para luego darle paso a los medios de comunicación quienes pudieron interactuar con los jugadores en la zona mixta del estadio.
Los futbolistas estuvieron atentos a lo dictado por el técnico Noel Sanvicente y se notaron ansiosos por jugar el partido ante Chile.
El seleccionador nacional ofrecerá una rueda de prensa a las 7pm en el Agustín Tovar, y luego comandará una sesión de entrenamiento muy especial, ya que se abrirán las puertas del estadio, a las 8pm, para que todo el público pueda presenciar la sesión y darle su apoyo a los jugadores criollos.
Voces desde adentro
Ángel Faría
“Estamos contentos por regresar a Barinas, pero ahorita represento a Venezuela y estoy orgulloso de vestir esta camiseta”.
“Chile es un rival que viene con algunos lesionados, pero es el campeón de América. Sabemos eso, pero lo que importa es la selección que viene creciendo y con un gran nivel competitivo”.
“Ante Argentina se pudieron ver algunas cosas ante Chile. El profesor Sanvicente nos dio algunos lineamientos que debemos seguir para tratar de aprovechar nuestras virtudes y sacarle el mejor provecho”.
Luis Manuel Seijas
“El tema del clima va para los dos lados, ya que al final muchos de nosotros juegan en otros lugares”.
“Chile también recupera a algunos jugadores. Viene dolido a buscar los tres puntos y los jugadores querrán reivindicarse con el técnico. El partido es de vida o muerte”.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...