2/3/16

+VIDEO: Venezuela bailó a Argentina de la mano de Deyna y Luzardo



Prensa FVF.-
La selección nacional dirigida por Kenneth Zseremeta se estrenó de gran manera, en casa tras vencer tres goles por cero a su similar de Argentina, en el partido disputado en el estadio Metropolitano de Lara en Barquisimeto. Las dianas fueron propinadas por Deyna Castellanos, en dos ocasiones  y Sandra Luzardo.
En el comienzo del partido, los equipos jugaron a reconocerse en la cancha, al toque de balón, en busca de prevenirse el uno contra el otro. En la fracción 15, la albiceleste Abigail Ponce fue amonestada por infracción innecesaria.  Rápidamente, Venezuela abrió el marcador en contraataque, en jugada colectiva, para que  con Deyna Castellanos  disparara al primer palo y pusiera el 1-0.  
Sin esperar mucho, la delantera y capitana puso el 2-0 en la fracción 34, con otro certero disparo de pierna derecha, hecho que sirvió para que las nacionales se fuesen al descanso con el marcador a favor.
Para la segunda mitad, las vinotintos mantuvieron el dominio del compromiso, ante un rival que apenas tenía respuestas débiles. Venezuela explotó el sector derecho del campo con las constantes penetraciones de Daniuska Rodríguez, que desquició a la zaga argentina con sus gambetas. El tercer gol llegó, tras un tiro de esquina, por parte de Sandra Luzardo, quien aprovechó un balón fortuito, luego que la arquera Solana Pereyra soltara el balón, para pudiera concretar de buena manera.
El próximo partido de las tricolores será el jueves 3 de marzo ante Perú, mientras que Argentina hará lo propio con Chile el mismo día.

ZSEREMETA EVALUÓ A SUS PUPILAS
El técnico de la Vinotinto Kenneth Zseremeta evaluó de forma positiva el trabajo de sus dirigidas, luego de la victoria 3-0 sobre Argentina. “Yo llegué acá para realizar una base importante. El partido de hoy tuvo mucho desgaste físico pero pudimos hacer el trabajo y conseguimos el resultado”. Advirtió que aún no han logrado nada y dijo que queda mucho trabajo por realizar. “Las jugadoras se vieron bien en cancha”, señaló.

FICHA TÉCNICA:
VENEZUELA: Nayluisa Cáceres, Verónica Herrera, Hiraly Vergara, Sandra Luzardo,   Gladismar Rojas, María García, Dayana Rodríguez, Daniuska Rodríguez, Olimar Castillo (Iceis Briceño), Deyna Castellanos © y Yeismar Cabeza (Keisy Rondón).
DT: Kenneth Zseremeta
ARGENTINA: Solana Pereyra, Milagros Otazú, Abigail Ponce, Luana Muñoz ©, Eugenia Nardone, Julia Dupuy, Mabalí Benítez (Valentina Mansilla), Rocío Correa, Justina Morcillo, Alejandra Giménez, Marcela Figueroa.  
DT: Eduardo Sánchez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...