3/3/16

+VIDEO: Venezuela sigue imparable y goleó 8x0 a Perú


Prensa FVF
La selección femenina Sub-17 de Venezuela fue una máquina dentro del terreno de juego para golear 8 a 0 a su similar de Perú, este jueves en su segunda presentación del Sudamericano, que se juega en Barquisimeto. Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez comandaron el ataque vinotinto, con tres tantos cada una, ante una débil escuadra inca, que no pudo hacer nada ante el ímpetu de las chicas venezolanas.
El equipo que dirige Kenneth Zseremeta, desde el inicio, ejerció un dominio total sobre el partido, a los 12 minutos, Rodríguez avisó por un remate que pasó por cerca del pórtico de la peruana Mia Shalit. Pero dos minutos más tarde, Castellanos abrió el marcador , en un justo premio al dominio arrollador de las locales. Posteriormente le correspondió a Daniuska Rodríguez que logró marcar en dos oportunidades, a los minutos 27 en un espectacular tiro libre y a los 33 en una acción individual, aquilatada de gestos técnicos. La cuenta por el primer tiempo la cerraría Jeismar Cabeza con un nuevo tanto, a pase de la yaracuyana Olimar Castillo.
Apenas comenzado el período de complemento, a los 48 minutos, Deyna Castellanos transformó un penal para elevar la cifra a 5-0. En la fracción 51, nuevamente la capitana, anotaría en una maniobra de crack, quitándose rivales para completar la media docena. Perú no respondía y evidenciaba la falta de fuelle y el desanimo ya era una manifestación inequívoca.
En el minuto 54, Olimar Castillo se sumó a la fiesta con el séptimo para Venezuela. Dos minutos más tarde, Daniuska cerraría la cuenta para el 8-0 definitivo. Venezuela quitó el pie del acelerador y el resto del segundo tiempo fue solo para el trámite y pata que transcurriera el tiempo.
De esta manera, la Vinotinto Sub-17 sumó su segunda victoria, en igual número de presentaciones y comanda el grupo A con 6 puntos. Unas 3 mil personas asistieron al estadio Metropolitano de Lara, para acompañar a la selección Sub-17. El Campeonato Sudamericano se extenderá hasta el 20 de marzo y la entrada es gratuita para todos los partidos.

Alineaciones:
Venezuela: Nayluisa Cáceres; Verónica Herrera, Hilary Vergara, Sandra Luzardo; Gladysmar Rojas, María Gabriela García, Dayana Rodríguez (Iceis Briceño min. 67), Daniuska Rodríguez (Yerliane Moreno min. 81); Olimar Castillo (Leidis Pérez min. 57), Deyna Castellanos y Jeismar Cabeza
DT: Kenneth Zseremeta
Perú: Mia Shalit; Isabel Turpin (Némesis Leal min. 75), Xiomara Canales, Angie Tomateo, Emma Bocanegra; Tabitha Galliani (Estepahny Espino min. 61), Kamila Cuchillo, Olenka Soko, Camila Sangio (Diana Alfaro min. 87), Xioczana Canales y Pierina Núñez   
DT: Marta Tejedor
Árbitras: Janette Vera (Bolivia)
Asistentes: Claudia Mollinedo (Bolivia) e Inés Choque (Bolivia)
4ta. Árbitra: María Cornejo (Ecuador)
Asistencia: 3 mil personas       

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...