6/4/16

Trujillanos FC cayó goleado 6x0 en Morumbi


Prensa Oficial Trujillanos FC.-
Trujillanos FC pasó una noche fatal en su visita a Morumbi para enfrentarse ante el Sao Paulo en el marco de la jornada número 4 del grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores. Los locales se apoyaron en cuatro goles de Caleri, uno de Kelvin y otro de Joao Schmidt.
El local fue un vendaval desde el pitazo inicial logrando derrumbar la muralla de los guerreros solo al minuto 12’ cuando Jonathan Calleri logra cambiar la trayectoria a una esférica con cabezazo para iniciar su noche dorada.
Al 18’ caería la valla de los guerreros por segunda vez, Kelvin toma una esférica en el área guerrera tras un rebote y define con tiro de pierna izquierda. Trujillanos intentaba levantar con James Cabezas, Maurice Cova y Rubén Rojas como principales bujías pero el rival no dejaba espacios. Sobre el minuto 24’ Joao Schmidt de cabeza lograr marcar el 3x0.
Para la segunda etapa el profesor Horacio Matuszyczk le dio paso a Joan Osorio y Ángel Nieves para tratar de recomponer el dibujo táctico, a pesar de ello la visita volvería a facturar sin dar chance de que los cambios dieran frutos, esta vez Calleri cobraría desde los doce pasos  de manera efectiva tras una carga en el área que el principal consideró penal y así los locales marcaban el 4x0 era el minuto 49’.
El 5x0 llegaría nuevamente por medio de Jonathan Calleri al 79’ tras falta de Héctor Pérez al mismo delantero dentro del área y así se decretara el segundo penal de la noche, Héctor Pérez detuvo el penal pero en el rebote Calleri remato sin resistencia. El 6x0 definitivo llegó tras una internada por medio del área por parte del goleador de la noche y definió ante la salida de Héctor Pérez a falta de tres para el final.
Alineaciones:
Sao Paulo: Denis, Bruno, Rodrigo Caio, Michel Bastos, Ganso, Calleri, Joao Schmidt, Mena, Hudson, Maicon y Kelvin.
Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Ismael Páez, Luiryi Erazo, Galileo del Castillo, Gerardo Mendoza (Johan Osorio 46), Maurice Cova, Franklin González (Ángel Nieves 46), Carlos Sosa (Sebastiàn Contreras), James Cabezas y Rúben Rojas. DT: Horacio Matuszyczk.
Goles: Jonathan Calleri 12’, 49’, 79’, 87’, Kevin 18’ y Joan Schmidt 24’ (SPFC)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...