26/4/16

Veronica Herrera entra en el Récord Guinness


Solofutfem Venezuela.-

La vida de Verónica Herrera cambió radicalmente tras ganar el Sudamericano sub-17 de Paraguay, en 2013. Desde aquella hazaña, la caraqueña no ha parado de sumar logros internacionales a su currículo, y este agregó otro de altísima factura: un récord Guinness. La defensora recibió el aval oficial que la certifica como la jugadora más en haber participado en una Copa Libertadores.
Herrera disputó el mayor evento de clubes femeninos de la Conmebol en 2012, cuando enfrentó a Nacional de Uruguay, vistiendo la camiseta del Caracas Fútbol Club, con tan solo 12 años. Posteriormente, su carrera continuó en franco ascenso, y cosechó dos medallas de oro en los Sudamericanos de 2013 y 2016, y dijo presente en la Copa del Mundo sub-17 de Costa Rica, en 2014.
DESTINO: ESTADOS UNIDOS
La atleta también confirmó que, una vez que culmine sus compromisos académicos en la capital del país, estará partiendo a Estados Unidos para estudiar y continuar su ruta deportiva allí, en un campus que está en el top 16 de ese país. De momento, no hay un acuerdo con una universidad particular; sin embargo, son varias las opciones que maneja, y aseveró que se tomarán el tiempo necesario para tomar la mejor decisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...