21/6/16

Deportivo Táchira seguirá su pretemporada en Barinas


Prensa Deportivo Táchira.-
Luego de tres intensas semanas de preparación en San Cristóbal, el Deportivo Táchira F.C. concluye la primera etapa de su Intertemporada 2016, dejando momentáneamente suelo cordial para desde territorio llanero tomar ritmo futbolístico antes del arranque del Torneo Clausura 2016.
En su fortín de la Cancha Alterna, el plantel atigrado accionó en jornadas dobles desde el pasado 31 de mayo. Durante este periodo además, tuvo la oportunidad de disputar tres encuentros de preparación con victorias ante Real Frontera (2-0), Atlético El Vigía (3-1) e Independiente La Fría  (12-1).

Rudy Marques, acompañado de Miguel Aceros, se encargaron de poner físicamente a tono a la escuadra; mientras que Carlos Maldonado pudo ejecutar en cancha algunos planteamientos que espera desarrollar en la competencia oficial.

Desde este lunes 20 y hasta el sábado 25 de junio, el Carrusel Aurinegro estará instalado en Barinas, donde tendrá a la par del trabajo de acondicionamiento físico, hasta tres encuentros de carácter amistoso, en los que el cuerpo técnico tachirense podrá valorar el nivel deportivo de la tropa.

La agenda contempla partir la tarde del lunes a la ciudad marquesa, donde se medirá los días siguientes a Llaneros de Guanare E.F., Zamora F.C. y al Deportivo Lara. Además, los días en los que no haya juego se tiene previsto cumplir con entrenamientos mañana y tarde.

El grupo de efectivos estará integrado por: Alan Liebeskind, Carlos Lujano, Francisco Flores, Agnel Flores, Jorge Rojas, Ángelo Peña, Pablo Camacho, José Luis Marrufo, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón, Luis Guerra, Edgar Pérez Greco, Daniel Febles, Carlos Cermeño, Juan Carlos Azócar, Giancarlo Maldonado, José Alí Meza, Sergio Herrera, Jhonny Monsalve, Rafael Sánchez, Roberto Chacón, Daniel Sánchez, Eduin Quero, Henry Sanabria, Samuel Sosa, Jan Carlos Hurtado y Duglar Angarita.

El elenco amarillo y negro regresará a San Cristóbal y contará con una semana más para preparar su debut en el Torneo Clausura 2016, el cual está previsto para el domingo 03 de julio, enfrentando en Pueblo Nuevo a Zulia F.C.

Además del segundo campeonato de la Temporada 2016, el Carrusel Aurinegro disputará también la Copa Venezuela 2016, certamen en el que apuesta por ser protagonista, luego de haberla obtenido por única vez en 1982.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...