27/6/16

+PRECIOS: Venta de entradas para el Venezuela - Argentina inicia el 1 de julio

Prensa FVF.-

La empresa organizadora del juego entre la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, y la de Argentina del próximo seis de septiembre, en el marco del Premundial Sudamericano, informó este lunes que la venta de entradas para este cotizado encuentro de la ruta al Mundial Rusia 2018, se iniciará el próximo viernes primero de julio del año en curso.

Jerson Rodríguez, gerente general de la empresa organizadora, expresó que:  “por medio de la web www.megaboletos.com, se dará inicio ese día a la venta de las entradas para el juego Venezuela Vs. Argentina pautado para el día 06 de septiembre en  el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, estado Mérida”.

Para Venezuela, que marcha última en la clasificación del listado sudamericano, pero con el nuevo director técnico Rafael Dudamel, es un episodio bastante interesante en el nuevo proceso del balompié venezolano que logró llegar por derecho propio a los cuartos de final de la reciñen culminada Copa Centenario 2016 de Estados Unidos.

Del mismo modo, este cotejo servirá para conocer si la renuncia anunciada del astro Lionel Messi se cumple, razón por la cual el crédito de los futbolistas venezolanos crece ante este aquilatado equipo sureño, múltiple campeón mundial y de la región americana.

El proceso que se inicia el primero del mes próximo será la pre-venta inicial; de acuerdo con la receptividad del público, se conocerán los nuevos precios del resto de la boletería para este compromiso deportivo.

Los precios anunciados hasta ahora son los siguientes:

Localidad
Tribuna Este:    Precio Bs.
Nivel I, principal inferior     7.500
Nivel II derecho, principal superior    5.000
Nivel II izquierdo, principal superior    5.000

Tribuna Oeste:
Nivel I, principal inferior    7.500
Nivel II derecho, principal superior    5.000
Nivel II izquierdo, principal superior    5.000
Nivel II central, VIP    9.000
Palco nivel II, VIP Plati    16.000

Tribuna Norte:
Nivel I, norte inferior    3.800
Nivel II derecho, norte superior    2.500
Nivel II izquierdo, norte superior    2.500

Tribuna Sur:
Nivel I, sur inferior    3.800
Nivel II derecho, norte superior    2.500
Nivel II izquierdo. Norte superior    2.500

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...