7/7/16

Portuguesa FC tomará medidas en el Estadio José Antonio Páez


Prensa Portuguesa FC.-

A solo días de debutar el Portuguesa Fútbol Club en el estadio José Antonio Páez, en lo que será la vuelta de la primera fase de Copa Venezuela, y debido a los hechos sucedidos en la última jornada del rojinegro como local, en el Torneo Apertura 2016; la junta directiva que encabeza el presidente Generoso Mazzocca, informa través de este comunicado, qué:
1. Todo fanático e integrante de la Barra, deberá censarse desde el momento que el club inicie la jornada de censo.
2. Solicitamos la reestructuración de la Barra Lancero, donde los nuevos líderes que emerjan, deberán trabajar en aislar y apartar aquellos fanáticos que generen violencia en la institución y fútbol nacional.
3. Mientras se lleve el proceso de restructuración, la Barra no tendrá acceso a los compromisos del equipo, tanto local como visitante; todo el mes de julio.
4. Aquellas personas que participaron en los hechos violentos y que incitaron a la violencia en el Apertura 2016, que fueron identificados por la institución como agresores de nuestros jugadores (2 personas), se les prohíbe la entrada al estadio José Antonio Páez, de forma indefinida.
En el Portuguesa Futbol Club, nos vemos obligado a tomar este tipo de medidas, para que todos entiendan que el equipo cinco estrellas y el fútbol en general debe ser siempre pasión, alegría, disfrute en familia, sentimientos positivos y no actitudes agresivas y violentas que empañan la institución y nuestra disciplina.
Portuguesa, es potencia de fútbol, trabajo, paz y solidaridad; por tal motivo exhortamos a la afición en general a que asistan al estadio en familia y disfrute del espectáculo los miércoles y domingo, y de esta manera alentar a nuestros CENTAUROS ROJINEGROS, que en este torneo estamos apostando a los primeros puestos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...