23/11/16

Atlético Venezuela va por el mejor partido de su historia


Prensa Atlético Venezuela.-
Atlético Venezuela afrontará la vuelta de las Semifinales de la Liguilla en casa luego de recibir un revés en suelo andino ante Deportivo Táchira, por lo que buscará realizar el partido perfecto ante el equipo andino. El cuadro nacional buscará en casa dar la vuelta al marcador en contra (3-0) y poder conseguir el ansiado pase a la ansiada Final del Torneo Clausura 2016. El choque se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte este miércoles 23 de noviembre a las 3:00 pm. Los nacionales están mentalizados en hacer el mejor partido de la historia.
Grupo enfocado
A pesar del duro revés recibido en San Cristóbal, Atlético Venezuela tiene una sola cosa en mente para el partido de vuelta y es tratar de conseguir una victoria con un marcador suficiente que les permita remontar la serie ante Deportivo Táchira en la que se tiene una desventaja de 3-0. Difícil, pero no imposible; principalmente porque se tiene un precedente en este Clausura, en el que Atlético venció al equipo tachirense justamente con un marcador de 3-0 en casa. En el horizonte del grupo solo se ven las ganas de una remontada que pasaría a ser histórica. “El equipo tiene la misma confianza y tranquilidad de antes. Fue un partido muy duro en Táchira, pero tenemos la confianza de que podemos dar vuelta aquí en casa”, afirmó Jonnathan España, defensor central y capitán del combinado nacional.
Para darle vuelta al resultado, la plantilla de Atlético Venezuela sabe que la confianza en su juego y en el trabajo realizado es la clave para lograr el ambicioso objetivo que ahora se plantea el grupo: “Debemos confiar en el trabajo que hemos realizado durante toda la temporada y basarnos en eso, en la confianza que tiene cada uno de nosotros en nuestros compañeros y en el planteamiento del profesor para cada partido”, continuó el defensor, quien además dejó saber la principal motivación del equipo: “Siempre nos hemos trazado metas en este torneo y las hemos cumplido. Ahora tenemos una meta trazada que es pasar a la Final y para eso estamos trabajando, dijo.
En lo futbolístico, en el partido de vuelta será fundamental el juego que se desempeñe en el primer tiempo. Los jugadores de Atlético Venezuela están centrados en ello y saben que deben dar el máximo en los 90 minutos, pero que los primeros 45 son cruciales. “Trataremos de hacer lo de siempre que ha sido, salir a ganar. Tenemos que hacer goles y marcar en el primer tiempo”, aseguró España.
Entereza
A pesar del duro golpe recibido por el 3-0, Atlético Venezuela ha tenido la fortaleza emocional para superar el momento y el principal motor es la ilusión de conseguir la remontada para clasificar a la Final: “El grupo está tranquilo. Hemos logrado buenas cosas esta temporada y estamos tranquilos. Queremos más. Siempre apostamos a más y ahora trabajamos para tratar de estar en la final”, finalizó el capitán atlético.
El partido a disputarse en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, tendrá un cuarteto arbitral conformado por Juan Soto, del estado Vargas, como principal; Alberto Ponte y Wilmer Avendaño, primer y segundo asistente respectivamente; el cuarto árbitro será Ramón Ortega, siendo estos tres últimos del estado Portuguesa.
En las novedades principales del partido continúa siendo baja Alexander Molina quien se recupera de su lesión de rodilla, en tanto que Yangel Herrera se perderá el partido luego de ser expulsado en el partido de ida, entrando en su lugar en la convocatoria el volante juvenil Eduardo Dias, quien viene de clasificar con el equipo Sub 20 a la gran final de la Serie Oro de esa categoría.
El encuentro de Atlético Venezuela correspondiente al partido de vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2016, a disputarse a las 3:00 pm, será televisado por TLT y podrán escucharlo a través del circuito oficial del equipo, Inolvidable 96.9 FM (www.inolvidable969fm.com.ve), con las voces de José Manuel Vieira y Jesús López.
Lista de convocados de Atlético Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira:
Arqueros: Daniel Valdés y Wilver Jiménez
Defensores: Cristian González, Andrés Maldonado, Jonnathan España, Francisco Parra, Jhoel Salazar y Jhonny González.
Mediocampistas: Jackson Muñoz, Diego Guerrero, Eduardo Dias (J), Héctor Pérez, Luis Martínez, Simón Bolívar (J) y Joel Infante.
Delanteros: Daniel Arismendi, Anthony Uribe y Minor López.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...