27/11/16

Cuatro técnicos de Primera División dejaron su cargo



Sólo Fútbol VE (@antonioroto_)-
Todos los equipos de la primera división del fútbol profesional de nuestro país están planificando la temporada 2017 y ya empiezan a haber cambios en las plantillas.
El primero en anunciar su salida fue Juan Domingo Tolisano, técnico del Carabobo F.C, quien dirigió al cuadro granate en una temporada histórica donde quedaron líderes de la fase regular del Torneo Clausura y quedaron eliminados en los 4tos de final ante la revelación de la campaña, el Zulia F.C.
Tolisano se despide tras haber logrado calificar por primera vez en su historia al equipo de Valencia a la Copa Libertadores, la más prestigiosa del continente.
tolisano
Otro que se despide del fútbol venezolano es el director técnico del Atlético Venezuela, el español Alex Pallarés, alegando que abandona el club por compromisos familiares.
El profesor Pallarés le cambió la cara al Atlético Venezuela, haciendo que su equipo fuese muy contundente en casa y mostrando un fútbol muy ordenado con una propuesta ofensiva importante.
El equipo fundado en el 2009, consiguió su mejor actuación en este Torneo Clausura, donde se quedó a las puertas de la final, faltándole un solo gol ante el Deportivo Táchira.
http://www.atleticovenezuelacf.com/principal/images/2016/11_noviembre16/pallares01_3.jpg
Tony Franco se desvinculó del Caracas F.C. tras culminar su contrato con la institución avileña. El técnico deja un sabor agridulce, en un año donde el equipo tuvo muchos altibajos.
Entre las cosas positivas se puede señalar que el Caracas F.C. bajo las ordenes de Franco fue el único equipo que se clasifico a las dos semifinales disputadas este año, sin embargo, en ambas ocasiones se quedaron a un paso de la gloria, además logro la clasificación a la Copa Sudamericana,
Por otro lado, el equipo más campeón del fútbol nacional fue eliminado de la Copa Venezuela en la primera ronda del torneo a manos de Tucanes de Amazonas, equipo que milita en la segunda división. También se debe recordar que los ‘rojos’ estuvieron a 30 segundos de pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana pero quedaron eliminados en los últimos pasajes del partido ante Huracán de Argentina.
http://caracasfutbolclub.com/website/images/PrimeraTC2016/AFranco/franco1.jpg
Ruberth Morán llegó para apagar las alarmas en Estudiantes de Mérida y suplantó en el banquillo blanquirojo a Raymond Paez, el cuadro académico había sido eliminado de la Copa Venezuela y empezó con el pie izquierdo el Torneo Clausura pero las cosas fueron mejorando cuando el exvinotinto tomó las riendas del equipo.
A los merideños les preocupaba el tema del descenso y Morán encaminó a sus dirigidos a soñar con la clasificación al octogonal hasta el último partido, sin embargo, se anunció este 18 de Noviembre que por mutuo acuerdo con el club no continuaría en las filas de Estudiantes.
http://www.estudiantesdemeridafc.com/sites/default/files/_9092037_1026x770.jpg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...