29/11/16

Estudiantes de Mérida tiene nuevo técnico


Sólo Fútbol VE
Antonio Rodríguez (@antonioroto_)
Se trata del argentino de 40 años de edad, Juan Cruz Real, quien proviene del Olimpo de Bahía Blanca de Argentina donde desempeñaba el cargo de asistente técnico.
Cruz Real jugó fútbol profesionalmente con varios clubes de Argentina, el más importante fue Independiente de Avellaneda, donde hizo su debut en el año 1997, dos años después sería transferido a Millonarios de Colombia.
Tiempo después se iría a Norteamérica, específicamente a Canadá donde culminaría su carrera como jugador en el Hamilton Thunder en el año 2005. Luego se dedicó a dirigir categorías menores en ese país y a formarse como entrenador.
Dirigió las categorías menores de diferentes universidades en Canadá hasta que en Marzo de 2016 se unió a Olimpo de Bahía Blanca de Argentina.
Con Estudiantes de Mérida afrontará su primer reto como entrenador de Primera División, lo acompañará su compatriota Hugo Tinti como preparador físico, mientras que aún no se encuentra definido el asistente técnico.
El argentino señaló, que los objetivos son claros: armar un equipo competitivo que entusiasme a la afición  y logre clasificar entre los primeros ocho lugares  en el torneo apertura 2017. “Estamos buscando que la historia que tiene Estudiantes de Mérida vuelva a reflotar”.
Su contrato lo vincula hasta el 2019 con la institución académica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...