28/11/16

Metropolitanos se consagró campeón de la segunda división

Metropolitanos se consagró campeón de la segunda división

Solo Fútbol Ve 

Antonio Rodríguez (antonioroto_) - Deportivo Metropolitanos de Caracas F.C. se consagró este sábado 26 de Noviembre campeón de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, tras vencer por (1-0) a Atlético Socopó en la cancha de la Universidad Santa María.


Ambos equipos ya ascendidos jugaban la final de la división de plata del balompié venezolano, en el partido de ida empataron (0-0) así que todo se decidiría en la vuelta.

Bajo una fuerte lluvia y con la presencia de más de 1.500 personas el cuadro ‘violeta’ consiguió vencer al conjunto llanero para así culminar exitosamente un año de alegrías para la institución caraqueña, que vuelve a Primera División tras un polémico descenso en el Adecuación 2015.

El gol de la victoria fue anotado por Billy Palencia al minuto 50’, tras un tiro libre efectuado desde la banda derecha, el balón le quedó picando al jugador metropolitano quien remató fuertemente y la mandó a guardar.




De parte de todo el equipo de Solo Fútbol Ve queremos felicitar al Deportivo Metropolitanos de Caracas F.C. y al Atlético Socopó por su ascenso a la División de Oro del fútbol nacional y les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...