30/11/16

Solís sigue imbatible y se coronó en el Abierto Sambil

Solís sigue imbatible y se coronó en el Abierto Sambil

Por: Prensa FVG

Otto Solís se convirtió en el mayor ganador en la historia del Abierto Sambil después de conquistar la décima tercera edición de la competencia que finalizó este domingo en el Izcaragua Country Club. Con su triunfo se adjudicó la Copa Movistar y la chaqueta morada que se entrega al triunfador.

Solís transitó los cuatro días que duró el evento en rol de líder sumando 66, 65, 73 y 71 golpes para acumular un total de 275 toques siendo secundado por Daniel Escalera quien defendía el título después, de haberlo conseguido en la edición del año pasado y que sumó 279 golpes. Tercero quedó el amateur Amauriel Fernández quien terminó con 281 golpes. Cuarto culminó el también aficionado Octavio Baralt con 283 golpes.

Otto Solís no confrontó mayores problemas durante la competencia dejando claro el buen momento que atraviesa en el golf, puesto que llegó a este certamen golfístico con victorias consecutivas en el Abierto de la Chiquinquirá y Abierto Valle Arriba.

Con su victoria el golfista zuliano estableció record en la historia del Abierto Sambil al obtener por cuarta vez el triunfo final en esta competencia que data del año 2004 y que se ha convertido en la más importante del calendario anual del golf venezolano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...