5/12/16

Antonio Franco es oficialmente técnico del Aragua F.C.


Solo Fútbol Ve 

Antonio Rodríguez (antonioroto_)

El día de hoy en una rueda de prensa realizada en la ciudad de Maracay fue anunciado Antonio Franco como nuevo directo técnico del conjunto aurirrojo para la venidera campaña  2017.

El estratega de 35 años edad viene de un año en el Caracas Fútbol Club en donde dirigió 50 partidos, dejando un saldo de 20 victorias, 13 derrotas y 17 empates. Durante su estadía en la institución avileña, Franco logró clasificar al equipo en las dos semifinales disputadas en el torneo criollo, fue eliminado de la primera fase de la Copa Venezuela por Tucanes de Amazonas y estuvo a segundos de pasar de ronda en la Copa Sudamericana pero un gol de Huracán de Argentina en los últimos segundo acabó con las ilusiones del estratega.

“Lo que me sedujo de venir al Aragua fue, primeramente, el gran formalismo que hubo y el proyecto que tienen para ser de este Aragua un gran equipo y después con nuestras capacidades y profesionalismo llevarlo a los puestos que merecen” señaló ‘Tony’ Franco en sus primeras declaraciones como timonel aragüeño.

Esta misma tarde el equipo vikingo empezará con la preparación para el Torneo Apertura 2017, el primer entrenamiento del grupo será a las 5:00 p.m. en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay. Además se dio a conocer que la directiva del cuadro maracayero está organizando partidos amistosos en diferentes estados del país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...