20/12/16

Armando Maita da el salto al fútbol dominicano


Sólo Fútbol Ve.-

Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

Armando Maita, experimentado delantero del futbol criollo, consiguió una oportunidad para jugar en el extranjero, específicamente en el Atlético Pantoja de República Dominicana.

El Atlético Pantoja es un equipo de solo 16 años de fundación que  se coronó en 2015 como campeón de la Liga Dominicana de fútbol (primera división de dicho país). Este sería la segunda experiencia internacional para Maita, que en el año 2013 tuvo un fugaz paso por las filas del Atlético Huila de Colombia.

El delantero tuvo un excelente semestre con el equipo de Maturín, anotando 11 goles en 20 partidos y logrando alcanzar los cuartos de final del Torneo Clausura en donde quedó eliminado por el Zulia F.C. que a la postre seria campeón de la competición.

A sus 35 años, el ariete nacido en San Félix espera triunfar en esta nueva aventura por suelo caribeño y se mostró agradecido con el Monagas S.C. “Aun me queda contrato con el equipo, pero hay una cláusula que me permite firmar con otro conjunto si la propuesta es del extranjero. Agradezco a Nicolás Fernández, el Coronel Espín y a toda la directiva por permitirme formar parte de un equipo que peleó hasta el final en el Clausura y que seguramente seguirá completando grandes campañas”.

Fuente: Prensa Monagas S.C.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...