30/12/16

Arquímedes Figuera llega al Universitario de Perú



Prensa de Universitario de Perú

Con 27 años de edad, y una carrera en ascenso, llega a nuestro país el mediocampista venezolano Arquímedes Figuera para vestir la camiseta de Universitario de Deportes por la temporada 2017, aportando su talento y pundonor a nuestra participación en la Conmebol Libertadores Bridgestone, así como a la búsqueda de la estrella 27 en el Campeonato Descentralizado.

Arquímedes José Figuera Salazar nació un 6 de octubre de 1989 en Cumaná, Venezuela, comenzando su carrera como profesional en 2008 en el Trujillanos FC, equipo en el que estuvo hasta el 2014, cuando fuera fichado por el Caracas FC, para luego integrar las filas del Deportivo La Guaira. También ha vestido la camiseta de su seleccionado nacional en el Sudamericano Sub 20 de 2009, así como en la Copa América Centenario 2016, realizada en junio pasado.

Conocido en su país como “El Camuro”, viene ahora a Perú para formar parte de las filas del Club Universitario de Deportes, donde podrá desplegar su juego aguerrido en busca de concretar los objetivos de un equipo con tradición, historia y garra como la “U”.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...