12/12/16

Edwin Aguilar nuevo jugador del Deportivo La Guaira

Solo Fútbol Ve.-

Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

Edwin Aguilar, delantero panameño de 31 años de edad, llega para reforzar la delantera naranja. El jugador centroamericano firmó contrato por un año y buscará ayudar al Deportivo La Guaira con experiencia y goles.

Llega al equipo litoralense proveniente del Tauro F.C. de su país, en donde consiguió el subcampeonato de goleo, anotando 15 tantos en 19 encuentros. Su equipo quedó eliminado en las semifinales del torneo apertura.

En el 2013 se incorporó a las filas del Deportivo Anzoátegui, con la escuadra oriental participó en 73 partidos, anotando 39 goles. En la temporada 2014-2015 quedó como el máximo goleador de la primera división consiguiendo 23 tantos en 31 partidos disputados.

Es un delantero experimentado, ha participado en la Copa Libertadores y en la CONCACAF Liga Campeones (torneo intercontinental donde participan equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe). También ha disputado 20 encuentros con su selección, consiguiendo 6 dianas, destacando la que anotó ante la Vinotinto el 11 de Agosto del 2010 en un partido amistoso disputado en la ciudad de Panamá. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...