14/12/16

Fredys Arrieta arregla por un año con el Caracas F.C.


Solo Fútbol Ve.-
Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

El delantero de 31 años nacido en Barranquilla llega a la institución avileña con la intención de aportar goles y experiencia que le sirvan al ‘rojo’ para lograr la estrella número 12.

Arrieta es un atacante experimentado, que ha jugado para equipos importantes de su país como el Junior de Barranquilla, el Junior F.C., Envigado, entre otros. En Venezuela ha jugado con varios clubes de la primera división, incluyendo al Zulia F.C., Trujillanos F.C. –donde terminó como máximo goleador de la temporada 2014 del balompié criollo- y en su equipo anterior el Deportivo La Guaira donde participó en 25 encuentros anotando 5 goles y asistiendo en 3 ocasiones.

El ariete barranquillero fue pieza fundamental en la destaca actuación del cuadro litoralense en la Copa Sudamericana, competencia que jugará el Caracas a mediados de Febrero del próximo año y en la cual Fredys quiere volver a destacar.

“Llevo tres años seguidos jugando copas internacionales en equipos venezolanos, me ha ido muy bien en lo individual y también en lo colectivo, haciendo goles en la Sudamericana y colaborando para pasar de fase. Esperamos que en el 2017, con el favor de Dios, nos vaya muy bien en el plano internacional, para así hacer historia en el Caracas Fútbol Club y en el fútbol de Venezuela” indicó el atacante colombiano.

Fredys Arrieta firmó un contrato que lo vincula con el Caracas F.C. hasta Diciembre del 2017.

Fuente: Prensa del Caracas Fútbol Club.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...